Al día

RINGANA


LA CLAVE DEFINITIVA PARA ACERTAR CON LA PROTECCIÓN PERFECTA PARA TU PIEL Y TUS LABIOS ESTE VERANO

Aunque proteger y cuidar nuestra piel es fundamental durante todo el año, en los meses de verano es más importante que nunca. Cuando se despeja el cielo y sale el sol durante las vacaciones lo que más apetece es desconectar tomando el sol en la playa, la piscina o la montaña, pero los rayos del sol no descansan. Son más fuertes, y más dañinos para nuestra piel que durante el resto del año. El sol tiene muchas ventajas como la vitamina D, pero también muchas consecuencias si no tenemos cuidado como las insolaciones, quemaduras o manchas en la piel. Para evitar estas consecuencias negativas, es importante no solo proteger tu piel ante el sol, sino proteger también tus labios de la misma forma; y hacerlo de la forma correcta. Ringana te propone  incluir en tu rutina diaria la FRESH sunscreen medium SPF 20 y el FRESH lip balm, para seguir luciendo una piel y labios hidratados y fabulosos todo el verano.

Protege tu rostro

El famoso FRESH sunscreen medium SPF 20 resistente al agua, ha sido sometido a un lavado de cara. La nueva fórmula destaca por una protección UVA todavía mayor, que se distribuye mejor en la piel, transmitiendo una sensación de mayor transparencia. Además, contiene óxido de zinc, un filtro protector solar respetuoso con los corales.

El FRESH sunscreen medium SPF 20 puede llevar desde ahora el logo de la Positive Reef Initiative, al igual que el FRESH sunscreen face SPF 15.

¿Qué representa exactamente la Positive Reef Initiative? Se trata de una colaboración de la empresa EverCare con Love the Oceans y la Universidad de Leeds, que aboga por el desarrollo de productos de protección solar respetuosos con los corales para minimizar su destrucción y promover su recuperación y renovación.

FRESH sunscreen medium SPF 20- 50 ml - 41,60 €

 

Labios sedosos y protegidos

La fórmula del FRESH lip balm de RINGANA también ha sido mejorada. Ahora, gracias al extracto de flor de granada, aporta a los labios un efecto voluminizador. El agua de naranja y el ácido hialurónico hidratan en profundidad, mientras que el aceite de limón aporta un refrescante sabor. Además, el aceite de berro de prado deja una sensación agradablemente suave y sedosa en la piel, pero sin ser grasienta.

FRESH lip balm- 5 ml por 10,90 €