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Sábado 19 de enero de 2019
17/01/2019
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Lush abre su primera tienda sin envases del Reino Unido

Y lo celebra lanzando en las tiendas por petición popular su gama facial sólida. ¿Te unes a la revol...

El viernes 18 de enero, abrirá sus puertas en Mánchester la primera tienda Naked o libre de envases del Reino Unido. Somos más conscientes que nunca de la contaminación que supone el plástico en el planeta, por eso en esta nueva tienda sin envases, Lush ofrecerá a los clientes una gran cantidad de alternativas innovadoras y libres de embalajes de sus cosméticos favoritos, desde los clásicos, como las pastillas de champú sólido y jabones, hasta las nuevas innovaciones para el cuidado de la pie...

15/01/2019
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Chubb obtiene la certificación IFS HPC

Es la primera compañía de la Región de Murcia que consigue la más importante distinción de calidad e...

Chubb, empresa de referencia en la fabricación de productos de limpieza, ha recibido la certificación internacional IFS HPC, que garantiza la calidad y seguridad tanto en los procesos, como en los productos fabricados. Chubb es la primera compañía de la Región que consigue esta distinción a través de AENOR, líder en emisión de certificados en España. El estándar IFS HPC es un esquema de certificación sumamente reconocido por empresas del sector, y ratifica el trabajo de Chubb dentro de su est...

14/01/2019
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El consumo consciente, la compra online y la fidelidad a las grandes marcas, claves en el mercado de...

Los consumidores muestran una mayor concienciación sobre los ingredientes de los productos para el cuidado personal y belleza, según un estudio de IRI, el experto en big data y tecnología para las industrias de consumo. Un mercado cuyas ventas han experimentado un crecimiento del 0.5% en valor respecto del año pasado en Europa, un aumento moderado debido fundamentalmente al descenso de la marca de fabricante, junto con la emergencia de pure players de fuertes descuentos. El estudio de IRI ha investigado la tendencia de los productos para el cuidado del cabello, detectando que solo superan ...

14/01/2019
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L’Occitane sale de compras: adquiere la británica Elemis por 900 millones

La empresa francesa, que cuenta con las marcas L’Occitane en Provence, Melvita, Erboriano L’Occitane...

L’Occitane engorda su cartera de marcas a golpe de talonario. La compañía francesa de cosmética ha adquirido la empresa británica Elemis, especializada en productos para el cuidado de la piel. La transacción ha alcanzado los 900 millones de dólares (784 millones de euros). La compañía, que espera que la operación se cierre en el primer trimestre de este año, financiará la operación con fondos propios y créditos bancarios, según un comunicado emitido por L’Occitane. Con esta adquisició...

10/01/2019
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Douglas se alía con una plataforma de cosmética independiente

El gigante alemán, especializado en perfumería y cosmética, se ha aliado con Indie Beauty Media Grou...

El gigante alemán, especializado en perfumería y cosmética, se ha aliado con la plataforma Indie Beauty Media Group (Ibmg) para llevar a las pequeñas marcas del sector por todo el mercado europeo. A través de esta asociación, Ibmg ayudará a Douglas en la creación de nuevas marcas independientes de belleza en todas las categorías. Y el gigante alemán, por su parte, potenciará la expansión de Ibmg por Europa, además de patrocinar la feria Indie Beauty Expo del próximo mayo en Berlín. “La ten...

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