inicio
Miércoles 22 de mayo de 2019
22/05/2019
preparar para imprimir

VIOKOX crece a doble dígito, roza los 14M€ de facturación e incrementa su presencia exterior

La compañía, referente internacional en soluciones del sector cosmético, acude a la feria internacio...

VIOKOX, empresa cosmética española de referencia en la fabricación para terceros de soluciones innovadoras en depilación y skincare, vuelve a firmar un gran ejercicio y crece a doble dígito. Con una facturación que roza los 14M€, la compañía mantiene su senda de crecimiento y cierra 2018 con un incremento del 12% respecto al año anterior. Una proyección que les refuerza como uno de los principales actores a nivel mundial del sector cosmético en la fabricación de productos de depilación y skin...

14/05/2019
preparar para imprimir

PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA, abre inscripciones para la edición 2019-2020

El sello de calidad PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA abre inscripciones para la edición 2019-2020, un ...

Pueden inscribirse productos que se comercialicen o que se vayan a lanzar al mercado español. Los productos inscritos son probados por una muestra de 60 consumidores habituales de la categoría y sin referencia de marca. Las pruebas se realizan en un contexto real de uso con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida con su utilización y bajo el control de un laboratorio de análisis sensorial, lo que asegura la completa imparcialidad en la eval...

09/05/2019
preparar para imprimir

Renova galardonada con el premio “100 Mejores Ideas” del año

El galardón, que premia a las Mejores Ideas del último año, ha sido para el papel higiénico “Paper P...

La marca Renova, y en concreto su papel higiénico envuelto en papel “Paper Pack”, ha sido premiada en la 41º edición de los premios “100 Mejores Ideas”, que anualmente organiza Actualidad Económica, en la categoría de “Sostenibilidad”. Estos galardones seleccionan anualmente las mejores ideas de productos y servicios lanzados al mercado español y premian aquellas iniciativas y empresas y marcas más innovadoras. Renova ha sido premiada en la categoría de “Sostenibilidad”, por su lanzamiento a...

08/05/2019
preparar para imprimir

Douglas apuesta con fuerza por las marcas eco más exclusivas

DOUGLAS, líder del sector en beauty retail, lanza una fuerte apuesta por las marcas exclusivas eco-f...

De esta forma, el gigante del retail responde a todos aquellos consumidores que buscan productos cosméticos más sostenibles y respetuosos tanto con el medio ambiente como con su piel. Como afirma la directora de Marketing de Douglas España, Loubna Khalfi: “Desde Douglas somos conscientes de la preocupación que existe por el medio ambiente y el consumo responsable. Nuestros consumidores adaptan su estilo de vida para contribuir de forma sostenible al medio ambiente siguiendo una tendencia zero...

04/05/2019
preparar para imprimir

Beauty 2018: bienestar, precio y sencillez

Los españoles gastamos menos en productos de cuidado personal, pero sin renunciar a los productos “p...

El consumo de productos beauty está cambiando en España, marcado por una mayor atención de los consumidores hacia el cuidado y el bienestar, la búsqueda de precio y la práctica de rutinas más sencillas, según el último estudio elaborado por Kantar para Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, que ha analizado cómo han cambiado los hábitos y rutinas de cuidado personal de los españoles desde 2015 y los principales retos y oportunidades de futuro a los que se enfrenta el sector. ...

  Página 1 de 236 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: