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Lunes 16 de julio de 2018
12/07/2018
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El Grupo Indukern invirtió más de 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad

El valor añadido en Indukern, el foco en biológicos en Calier y el liderazgo en genéricos y diversif...

El Grupo Indukern invirtió durante 2017 más de 70 millones de euros en proyectos para reforzar su actividad. La compañía cerró el año con una facturación de 720 millones de euros, un 1% menos que en el ejercicio anterior. El 50% de las ventas correspondieron a los mercados internacionales (362M€), principalmente Europa y Latinoamérica, y la otra mitad al mercado nacional (357M€). El EBITDA fue de 45,7 millones de euros. Como señala Raúl Díaz-Varela, vicepresidente ejecutivo del Grupo, “el eje...

28/06/2018
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Los Premios Victoria de la Belleza llegan a España

Premios Victoria de la Belleza, una herramienta de marketing basada en el reconocimiento y la confia...

Los Premios Victoria de la Belleza llegan a España con el objetivo de ofrecer una herramienta de marketing y comunicación a las marcas, ya que son un factor de diferenciación frente a la competencia y potencian la imagen de los productos que obtienen este galardón. Desde hace más de quince años en Francia y desde hace dos en Portugal, los Premios Victoria de la Belleza se han ido consolidando como la certificación de calidad líder en el sector de la belleza, basándose exclusivamente en la val...

26/06/2018
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Markwins Beauty Brands compra LORAC Cosmetics

Markwins Beauty Brands ha cerrado recientemente un acuerdo de compra de la marca LORAC Cosmetics, LL...

Markwins, una de las mayores compañías de cosméticos de propiedad privada, continúa su crecimiento exponencial con esta cuarta adquisición en solo quince años. Markwins adquirió AM Cosmetics con sus marcas wet n wild y Black Radiance en 2003, Physicians Formula Holdings, Inc. en 2012 y Aspire Brands con sus marcas Bonne Bell y Lip Smacker en 2015. Con la incorporación de LORAC, Markwins completa su ya sólida cartera de marcas de belleza en el sector de la producción destinada al consumo de masa....

25/06/2018
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Beiersdorf busca un nuevo consejero delegado

El grupo alemán, propietario de la marca Nivea, ha anunciado la salida de Stefan Heidenreich a final...

La compañía alemana, dueña de marcas como Nivea o La Prairie, ha anunciado la salida de su consejero delegado, Stefan Heidenreich. El directivo dejará la empresa el 31 de diciembre. El cambio podría producirse antes, si la empresa encuentra un sustituto de Heidenreich, según ha informado Beiersdorf en un comunicado. El anuncio de la salida de Heidenreich se produce días antes de que Jesper Andersen, director financiero, dejé la compañía. A partir del 1 de julio, Dessi Temperley relevará en...

22/06/2018
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La Universidad de Barcelona, vencedora por segundo año consecutivo del University Challenge de Essit...

Las estudiantes de Diseño de la UB Andrea Ochoa y Daniela Silva han resultado vencedoras en la categ...

Andrea Ochoa y Daniela Silva, alumnas de tercer curso del grado de Diseño de la Universidad de Barcelona, han sido las vencedoras del University Challenge 2018 en la categoría de ingeniería, imponiéndose así a 102 equipos de doce países. Esta competición, que llega a la quinta edición, está organizada por Essity y reta a equipos de estudiantes universitarios de toda Europa a desarrollar soluciones innovadoras en el área de la higiene y la salud desde los ámbitos de la ingeniería y el marketing. ...

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