inicio
Martes 28 de enero de 2020
22/01/2020
preparar para imprimir

Dos innovaciones de Essity han sido elegidas Producto del año 2020

Más de 10.000 consumidores han valorado la innovación de Essity

Dos productos de Essity, la compañía multinacional sueca líder en higiene y salud, se encuentran entre los elegidos a “Producto del año 2020”. Más de 10.000 consumidores han seleccionado productos de las históricas marcas TENA y Colhogar, en las categorías de incontinencia y papel higiénico. Según Albert Segura, Director Comercial de Essity Iberia, “nos esforzamos por ofrecer productos y soluciones innovadoras de calidad, que además sean respetuosos con el medio ambiente, durante todo el proceso y un reconocimiento como este no ...

21/01/2020
preparar para imprimir

La cosmética orgánica de Corpore Sano estrena web

Ofrece un look & feel renovado, fresco, natural y 100% responsive, además de información valiosa sob...

Recientemente actualizada, más intuitiva y destacando la filosofía natural de la marca, el nuevo sitio web de Corpore Sano expresa la personalidad de una empresa fundada en 1980, pionera en la cosmética orgánica. La marca ha renovado su imagen on-line en coherencia con su filosofía de empresa biológica, ética, comprometida y responsable. Empresa líder y referente en la cosmética ecológica, su web tiene un diseño moderno, fresco y natural. Ofrece información valiosa e imágenes de sus 4 líneas ...

16/01/2020
preparar para imprimir

Perfumerías Avenida mantiene en 2019 su alto ritmo expansivo y modernización

El año 2019 ha supuesto para Perfumerías Avenida una apuesta por la continuidad de su ambicioso plan...

Perfumerías Avenida ha firmando, de nuevo, un año con un alto ritmo expansivo y modernizador. Poniendo en marcha nuevos espacios comerciales, ya sea en nuevas ubicaciones o rediseñando, ampliando y remodelando integralmente localizaciones ya existentes. Su red comercial ha disfrutado durante el año 2019 de un importante impulso con una apertura o rediseño integral y completo cada 21 días, igualando  de esta manera el ritmo del año 2018. Y que ha supuesto para la cadena española 4.200 nue...

15/01/2020
preparar para imprimir

La venta online de primeras marcas de belleza tiene nombre y apellidos: Perfume’s Club

Según el estudio de Netquest que, a través de un panel de consumidores, analiza datos del sector del...

La última década ha supuesto un cambio en la tendencia de compra de los consumidores, que han ido relegando la adquisición de productos en tiendas físicas a favor del e-commerce y todas sus ventajas. Así lo confirman datos de Eurostat, que señalan que el crecimiento de las compras online en la Unión Europea es de un 12% interanual mientras que el del retail tradicional se ralentiza con una subida de entre el 2% y 3% desde 2014. De igual manera, los datos de la Comisión Nacional de los ...

14/01/2020
preparar para imprimir

Montibello y Válquer Laboratorios, nuevos patronos de la Fundación Stanpa

La Fundación Stanpa, encargada de apoyar a personas con cáncer, ayudándoles a restablecer su propia ...

Estas nuevas incorporaciones se suman al compromiso y la colaboración económica de las compañías Patronas: Anne Möller, Cantabria Labs, Estée Lauder, Firmenich, Fundación Grupo Victor Martinez Vicario , Germaine de Capuccini, Isdin, Johnson&Johnson, L´Oreál España, LVMH, Natura Bissé, P&G, Antonio Puig, Revlon, Sensilis, Skeyndor, Stanpa y Spanish Kits, así como las siguientes Compañías Colaboradoras: Air Val, Shiseido, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, , Henkel, Lactovit, Lucta, Mary Kay,...

  Página 1 de 250 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: