inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

MartiDerm la marca española más vendida en el famoso 11/11 “Single Day” Chino

MartiDerm, empresa de referencia en dermo-cosmética de venta en farmacia, se posiciona por segundo año consecutivo como la firma española que más ha vendido en el famoso 11/11 “Single Day” Chino en la categoría de Belleza de Tmall Global, alcanzando los 8 millones de euros. Desde su desembarco en el mercado asiático a través de la plataforma líder de ventas, MartiDerm ha observado una mayor sofisticación del consumidor que cada vez compra gamas más elevadas del catálogo como Black Diamond y Platinum, habiendo vendido más de 6 millones de ampollas durante este día y un total de 224.000 unida...

14/11/2018
preparar para imprimir

HMY acompaña al sector de Health and Beauty hacia la innovación

La compañía ha desarrollado soluciones integrales adaptadas a cada punto de venta con el objetivo de...

La llegada de la era digital ha marcado un antes y un después en los procesos de compra. El desarrollo de los canales de venta online, así como la entrada de fuertes distribuidores puramente digitales en el ecosistema actual, han impulsado un importante cambio de los hábitos de compra, tanto en los canales on-line, como off-line, donde la omnicanalidad y la experiencia de cliente se han convertido en las apuestas generalizadas. Un innovador paradigma especialmente real en el caso del sector de H...

12/11/2018
preparar para imprimir

Rituals Cosmetics abre nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao

Con un desarrollo imparable en el mercado, Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) celebrará u...

Siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, Rituals abre las puertas de esta nueva tienda de 100 m2 en el número de la Gran Vía de Bilbao (Gran Vía López de Haro 6) de esta ciudad en la cual la firma cuenta con un público fiel a sus productos. El espacio acoge las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, tés y ropa de hogar. Todo en una tienda que supone un ...

06/11/2018
preparar para imprimir

BUNZL Distribution Spain reducirá sus emisiones de CO2 en un 25% en tres años

La Compañía lanzó recientemente Greensource, una nueva línea de distribución de productos sostenible...

BUNZL Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, dedicada a la distribución integral de consumibles no alimentarios, se ha comprometido a reducir sus emisiones de CO2 en un 25%, alrededor de más de 300 toneladas en 2020. Estas medidas se enmarcan en su Plan Estratégico de Mejora Total para el periodo 2018-2020 que tiene como objetivo contribuir a la mejora del entorno y responder a los desafíos medioambientales a los que se enfrenta el planeta. “En BUNZL ...

31/10/2018
preparar para imprimir

Los expertos mundiales de las esencias establecen en Barcelona nuevos estándares para los cítricos y...

España trabaja por la redacción y divulgación de estándares que regulen los aceites esenciales de pl...

España es tierra de esencias y aromas. España ostenta el liderazgo del Comité Internacional de Aceites Esenciales, donde Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) ejerce la Presidencia. Durante 4 días, representantes de diferentes países han participado en esta Reunión Mundial sobre Aceites Esenciales que ha tenido lugar en Barcelona. La sede de Stanpa en la ciudad condal ha sido testigo de las jornadas técnicas y regulatorias, así como de sus actividades. Representantes internac...

  Página 1 de 225 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Perfumería y Droguería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: