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Lunes 25 de junio de 2018
22/06/2018
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La Universidad de Barcelona, vencedora por segundo año consecutivo del University Challenge de Essit...

Las estudiantes de Diseño de la UB Andrea Ochoa y Daniela Silva han resultado vencedoras en la categ...

Andrea Ochoa y Daniela Silva, alumnas de tercer curso del grado de Diseño de la Universidad de Barcelona, han sido las vencedoras del University Challenge 2018 en la categoría de ingeniería, imponiéndose así a 102 equipos de doce países. Esta competición, que llega a la quinta edición, está organizada por Essity y reta a equipos de estudiantes universitarios de toda Europa a desarrollar soluciones innovadoras en el área de la higiene y la salud desde los ámbitos de la ingeniería y el marketing. ...

19/06/2018
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La industria cosmética española se consolida en Latinoamérica

Las exportaciones españolas han alcanzado los 434M de € en 2017 a Latinoamérica

El pasado viernes tuvo lugar el I Encuentro de la Industria Cosmética de Latinoamérica, donde Stanpa acogió a los principales representantes de la industria cosmética y el cuidado e higiene personal en Latinoamérica y a más de 50 asistentes de distintas empresas asociadas. Entre los invitados contamos con la presencia de CASIC, el Consejo de la Industria de Cosméticos, Aseo Personal y Cuidado del Hogar de Latinoamérica, asociación que representa a más de 1.000 empresas en LATAM y el 100% de las asociaciones ...

13/06/2018
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La Fundación Academia del Perfume entrega sus premios anuales

En una gala fusión danza y perfume, con la colaboración del Ballet Nacional de España

La Fundación Academia del Perfume celebró ayer la XI Edición de los Premios Academia del Perfume, unos galardones que se han convertido ya en un punto de referencia y de prestigio dentro del sector y que tienen como objetivo promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos y la creación que caracterizan a las mejores fragancias. En su misión de elevar el perfume a la categoría de creación artística y cultural, este año la Fundación Academia del Perfume ha realizado una alianza estratégica con ...

12/06/2018
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Las infracciones en redes sociales, entre las principales amenazas para la propiedad intelectual de ...

Red Points, la solución tecnológica de protección de marca online, ha lanzado un nuevo informe que a...

En los últimos años, el sector cosmético ha sufrido una gran conmoción, debido a la popularidad del marketing digital a través de las redes sociales, lo que ha supuesto un aumento de productos falsos en la esfera online. La investigación revela que casi la mitad de los encuestados en Estados Unidos (45%) había comprado cosméticos a través de redes sociales, y que el 19,5% de ellos había recibido cosméticos falsos por error. En comparación con otros sectores, el informe muestra que la industri...

11/06/2018
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Las falsificaciones suponen un impacto de 933 millones de euros para el sector de la perfumería y co...

Los perfumes falsos contienen etanol industrial y agua sin tratar y en algunos casos compuestos noci...

Con motivo del Día Mundial Contra las Falsificaciones; el pasado día 8, desde la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) han querido destacar la labor del sector en su lucha contra las falsificaciones durante los últimos años. Según los últimos datos publicados por la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) el sector español de la perfumería y la cosmética pierde un 16,2 % de sus ventas anuales, es decir, 933 millones de euros al año. Este porcentaje d...

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