inicio
Jueves 17 de octubre de 2019
17/10/2019
preparar para imprimir

Starbucks®

Se une a la lucha contra el cáncer de mama con Berry Drink

Octubre se tiñe de rosa un año más con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Para apoyar la lucha contra esta enfermedad, Starbucks® se une a la causa con el lanzamiento de Berry Drink, una bebida “fuera de carta” que estará disponible en exclusiva del 18 hasta el 25 de octubre en las tiendas propias de la marca en España*. El beneficio íntegro recaudado de la venta de Berry Drink será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación del cáncer de mama. Leche de coco, hibiscus y frambuesas, so...

17/10/2019
preparar para imprimir

JOHN FRIEDA

Frizz Ease Weightless Wonder Peso Pluma

El encrespamiento puede llegar a ser la peor pesadilla de cualquier melena. Existen muchos productos que aseguran eliminar cualquier rastro de encrespamiento y dejar un cabello suave, sedoso y brillante, pero la mayoría de ellos aportan un exceso de peso a la melena. John Frieda, firma de cuidado capilar nº1 en UK, presenta una gama especialmente pensada para combatir el cabello encrespado: Frizz Ease Weightless Wonder Peso Pluma. Y el mismo nombre ya lo indica: ayuda a controlar el temido encrespamiento y nutre en intensidad sin aportar peso al cabell...

17/10/2019
preparar para imprimir

SOMATOLINE COSMETIC©

REAFIRMANTES TOTAL BODY

Remodela y tonifica la piel antes y después del ejercicio  La flacidez corporal es un problema que afecta a muchas mujeres. Esta pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, provocada por la disminución de colágeno y elastina, suele aparecer en vientre, glúteos, cara interna de piernas y brazos, rodillas, pecho y espalda. Para combatirla, Somatoline Cosmetic© presenta su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas. Estos productos, con ingredientes de origen natural, remodelan la silueta, estimulando el metabolismo de las grasas, a la vez que...

17/10/2019
preparar para imprimir

RITUALS

NUEVA HOME PRIVATE COLLECTION

Nuestro hogar es mucho más que un espacio. Es dónde descansamos, dónde nos relacionamos, comemos, descansamos, dónde nos sentimos a salvo, dónde vivimos experiencias y acumulamos recuerdos… Nuestro hogar es nuestra “segunda piel” y Rituals, fiel a su filosofía de ofrecer productos exquisitos para hacer de nuestro hogar un lugar mejor y más bello, presenta la nueva Private Collection, una colección de productos lujosos con los que convertirlo en un verdadero santuario sensorial, compuesta por tres líneas olfativas: FLORAL - FRESH - INTENSE   NUEVA...

16/10/2019
preparar para imprimir

VICKY FOODS

BE PLUS NUEVAS PROPUESTAS DE PLATOS Y APERITIVOS

Be Plus, la marca de alimentación saludable del grupo Vicky Foods, refuerza su oferta con la incorporación de nuevas líneas de producto, que se enmarcan en la tendencia convenience food ofreciendo una forma rápida, sencilla y rica de tener siempre a mano un alimento saludable. Así, sus nuevas ensaladas, ensaladillas, pastas, untables y sustitutivos de queso se unen a su porfolio que ya cuenta con una línea infantil integrada por una amplia variedad de purés en tarritos de cristal y de plástico, así como quince recetas en bolsitas a base de frutas...

  Página 1 de 906 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: