• Con una inversión de 5 millones de euros. • Se crearán 60 puestos de trabajo de los cuales casi el 100% son de la provincia de Girona. • La nueva tienda se ubicará en la carretera de Barcelona, a tan solo 5 minutos del nuevo punto de recogida ubicado en la localidad de Vilablareix. • La tienda contará con 1.910 m2 de superficie, de los cuales casi 1.500 serán comerciales y estarán dedicados a espacios de inspiración y venta directa
IKEA abrirá las puertas de su nueva tienda en Girona y nuevo punto de recogida el próximo 21 de enero.
Da un paso adelante en su expansión en Cataluña con una doble apertura: una tienda situada en la carretera de Barcelona-carrer Asturias 61 y un punto de recogida en la localidad de Vilablareix.
Dos nuevos puntos de contacto que refuerzan el compromiso de la compañía con Cataluña y con su objetivo de ofrecer una experiencia de compra más completa e inmediata y el acceso a un amplio surtido de productos de compra directa.
Estos proyectos suponen una inversión de 5 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo, de los cuales casi el 100% son personas de la provincia de Girona.

