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Miércoles 13 de noviembre de 2019
04/11/2019
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Juan José Llorente, Country Manager de Adyen España

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Los consumidores quieren satisfacer sus impulsos y comprar cuando y donde quieren con la menor fricción posible. Esta demanda, alimentada por la inmensa cantidad de opciones en la red, ha cambiado sus expectativas, difuminando las líneas entre ir de tiendas, comprar y navegar. El centro comercial está ahora donde quiera que los consumidores se encuentren y deseen interactuar.   Este cambio está desbloqueando nuevas oportunidades de venta para los retailers, pero no sin obstáculos. Los caminos hacia los...

31/10/2019
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José Luís Rico Sales Director South Europe de Scandit

La tecnología nos ayuda a saber qué comemos

En la actualidad, con los diferentes tipos de dietas que existen como la vegetariana o la vegana, entre otras, y la proliferación de las alergias y las intolerancias como la celiaquía, es cada vez más importante conocer la composición y valores nutricionales de los alimentos. Según la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica (Eaaci) el 8% de los menores de 14 años en Europa y entre el 2 y el 3% de los adultos tienen al menos una alergia alimentaria, es una tendencia que está alza siendo cada vez más frecuente. El físico también es ...

23/09/2019
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Pank Bedaux, socio-director y líder de la división de FMCG de Miebach Consulting

Digitalización de la cadena de suministro: una transformación muy necesaria pero que tomará su tiemp...

Los hábitos de compra del consumidor actual y las dinámicas del propio mercado están forzando a las empresas a introducir cambios sustanciales en sus cadenas de suministro, pues los modelos tradicionales de gestión muestran claras deficiencias para garantizar la experiencia de compra del cliente omnicanal. En este artículo, Pank Bedaux, socio y líder de la práctica global de Gran Consumo de Miebach Consulting, reflexiona sobre cómo ha evolucionado la cadena de suministro y sobre cómo deben abo...

10/09/2019
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Xavier Vilajosana, Catedrático de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación e inves...

Un proyecto tecnológico mejorará el bienestar animal y la eficiencia energética en la acuicultura

La iniciativa, financiada por la UE, implementará sensores electrónicos de bajo coste para controlar el pH, la temperatura, la turbidez y el oxígeno del agua El nuevo sistema reducirá el número de accidentes laborales y el coste de digitalización de las instalaciones en más de un 90 % La cría de peces, crustáceos, moluscos y plantas acuáticas es un sector potente en España. El Estado español es uno de los países de la Unión Europea con más cosecha en acuicultura, con más de 300.000 tonelada...

09/09/2019
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Alfonso J. López Torres, Ex Director General Instituto Canario Calidad Agroalimentaria (ICCA)

Las aguas filtradas en restauración: un negocio poco cristalino

De un tiempo a esta parte, a nadie se le escapa que en el sector de la hostelería – tanto en nuestras islas como fuera de ellas – está cada vez más implantado el sistema de equipos de tratamiento de agua, o dicho de otra manera los filtros de agua en los grifos de los establecimientos. A juicio de las distintas empresas del sector, es este el sistema perfecto para que restaurantes, empresas de catering o eventos brinden al cliente la mejor agua posible, sin problemas de costes, pedidos, almacenaje o plazos de entrega. Además, es...

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