inicio
Sábado 25 de enero de 2020
17/12/2019
preparar para imprimir

Guillem Sanz, advisor de negocios digitales y embajador de marca de PrestaShop

5 tendencias que revolucionarán el e-commerce en 2020

Actualmente, el comercio electrónico es uno de los sectores de mayor actividad y con mayor crecimiento, principalmente gracias al avance de la tecnología y a los nuevos hábitos de consumo. Según indica el European Ecommerce Report, en España se prevé una facturación total por encima de los 33.500 millones de euros en 2019, lo que supone un crecimiento del 20% respecto al ejercicio anterior.   Siguiendo este crecimiento imparable, Guillem Sanz, advisor de negocios digitales en GuillemSanz.com y embajador de marca de Pres...

05/12/2019
preparar para imprimir

Guillem Boira, CEO de The Original Tonic

Cómo innovar en el mundo de las tónicas para no quedarse atrás

Últimamente está de moda el concepto VUCA para definir el entorno actual, no son más que las iniciales en inglés de variable, incierto, complejo y ambiguo. Vemos pues que estamos en un momento convulso en que lo único que permanece es el cambio continuo y muy acelerado y esto no es distinto en el mundo de la hostelería y la coctelería. Por tanto, los especialistas somos conscientes de que debemos innovar para vivir en la vanguardia e, incluso, mucho más allá.  Ahora, más que nunca, es el momento de apostar por la innovación, co...

02/12/2019
preparar para imprimir

Alejandro Martínez Fuster, socio Director de Inversiones del Multi Family Office Efe&Ene

La falta de cultura financiera, un lastre para la productividad del país

La crisis financiera lo cambió todo en España. También el interés del grande, el mediano y hasta el pequeño empresario por conocer nuevas posibilidades de financiación y de inversión que les permitieran salir indemnes o en mejor estado de aquella situación. Se produjo entonces, una tímida demanda de información financiera, de búsqueda de nuevas vías y de soluciones y alternativas para las compañías Lo cuenta  el socio de Efe&Ene Alejandro Martínez Fuster, para quien lo sucedido no significó, sin embargo, el nac...

27/11/2019
preparar para imprimir

Oscar Vela, CEO Mundial de Areas

“Queremos reforzar y mantener la posición en Europa y crecer en EUA de forma orgánica e inorgánica”

“Queremos seguir con la estrategia que marcamos hace años: reforzar y mantener la posición actual en Europa (que actualmente es muy sólida) y crecer en EUA de forma orgánica e inorgánica”, ha explicado el CEO Mundial de Areas en Matins Esade. Los Matins Esade son un momento de reflexión empresarial organizados por Esade Alumni y celebrados en Esade, donde directivos de empresas reconocidas explican su visión del sector y de la compañía que dirigen. Para seguir con la estrategia, desde la compa...

04/11/2019
preparar para imprimir

Juan José Llorente, Country Manager de Adyen España

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Los consumidores quieren satisfacer sus impulsos y comprar cuando y donde quieren con la menor fricción posible. Esta demanda, alimentada por la inmensa cantidad de opciones en la red, ha cambiado sus expectativas, difuminando las líneas entre ir de tiendas, comprar y navegar. El centro comercial está ahora donde quiera que los consumidores se encuentren y deseen interactuar.   Este cambio está desbloqueando nuevas oportunidades de venta para los retailers, pero no sin obstáculos. Los caminos hacia los...

  Página 1 de 35 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Protagonistas". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: