inicio
Lunes 22 de julio de 2019
11/07/2019
preparar para imprimir

Ángel Maldonado, fundador de empathy.Co

Cómo averiguar lo que quieren tus clientes antes que de que ellos mismos lo sepan

Desde que comenzaron a surgir las primeras teorías de ventas y marketing, la principal regla ha sido siempre comprender de verdad lo que quieren tus clientes y ofrecerles productos que cubran sus necesidades. Aunque los mecanismos y técnicas para lograr esto pueden haber cambiado y evolucionado a lo largo de los años, el objetivo ha continuado siendo el mismo. Con la llegada del eCommerce estos mecanismos han avanzado hasta un punto en el que hemos mejorado en aproximarnos a saber y predecir las necesidades d...

16/01/2019
preparar para imprimir

¿Qué sucederá en el sector de la climatización inteligente?

Por Christian Deilmann, Co-founder and CPO of tado°

La transformación digital, tendencia en auge que empresas y consumidores adoptaban en su día a día hace tan solo unos años, va ahora mucho más allá. La evolución constante de la tecnología convierte ahora a edificios inteligentes, hogares conectados y sistemas de voz inteligentes, entre otros, en referencias y tendencias a seguir por las grandes compañías. Sin olvidarnos del cuidado y respeto por el medioambiente, que está creando una importante conciencia social en la ciudadanía.   ¿Cómo se ven reflejados estos avances en el mercado de...

16/01/2019
preparar para imprimir

“2019 será el año de la empatía en el retail”

Por Ángel Maldonado, fundador de EmpathyBroker

2018 fue un año especialmente emocionante para el comercio electrónico en cuanto a innovación, con nuevas formas y opciones avanzadas para comprar a través de redes sociales y apps. Sin embargo, en 2019 las marcas deberán dedicar más esfuerzos a entender y relacionarse con sus clientes. Ángel Maldonado, fundador de EmpathyBroker, compañía especializada en tecnología de navegación y búsqueda para tiendas online, revisa en este artículo las tres tendencias que dominarán el retail en 2019.   El año pasado la tecnología consiguió conmover y mej...

15/11/2017
preparar para imprimir

Rodrigo de la Calle Chef y Brand Ambassador de Findus Professional

"Findus me ha permitido democratizar el mundo del congelado y enseñar a la gente a comer mejor”

Como chef, no necesita presentación, pero, ¿qué ha llevado ha Rodrigo de la Calle ha participar en este proyecto de la mano de Findus? Todo empezó por una caja de guisantes. Yo soy un enamorado de los guisantes. De hecho, mi plato favorito son las legumbres. Lo he dicho hasta la saciedad, empezando por las lentejas, los guisantes, los garbanzos... Soy de esas personas que en su congelador siempre tiene una bolsa de guisantes. Desde que era pequeño, en mi casa mi padre siempre tenía como fondo de con...

15/11/2017
preparar para imprimir

Hildegunn Fure Directora de Seafood from Norway España

"España es uno de los diez mercados más importantes para Noruega”

¿Cuál es el volumen y el valor actual de los productos del Mar de Noruega comercializados a nivel mundial? El valor en 2016 ha sido de 91.600 millones de NOK (lo que ha representado un incremento con respecto al 2015 de 23%), y el volumen, 2,4 millones de toneladas (descenso del 7%). La relación de especies asciende a 66 diferentes, pero los grupos más grandes son salmón, bacalao, arenque y caballa. ¿Y dentro del mercado español? Las exportaciones de salmón desde Noruega a España han alcanzado las 58.000 toneladas. En lo que...

  Página 1 de 33 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Protagonistas". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: