Al día

El Corte Inglés crea una experiencia sensorial de su spot de Navidad en siete cines y teatros de Gran Vía

• La compañía protagoniza este sábado 20 de diciembre la primera experiencia de emisión simultánea en la Gran Vía de Madrid de su spot “Una Historia de Navidad” en las pantallas exteriores de los cines y teatros de Palacio de la Prensa, Callao, Capitol, Rialto, Lope de Vega, Teatro EDP Gran Vía y Coliseum. • El circuito de 27 pantallas arranca a las 19:05h en la fachada de El Corte Inglés de Callao con el vuelo de una elfo que viajará por los distintos cines y teatros, dejando una estela brillante a su paso por cada una de estas pantallas. • A los muñecos de nieve, de jengibre, los cascanueces y el zepelín del spot que se integrarán en estas pantallas, se suma una experiencia sensorial e inmersiva con la nieve que se generará desde la marquesina del Palacio de la Prensa

El Corte Inglés realizará este sábado 20 de diciembre una experiencia sensorial y simultánea en siete cines y teatros de Gran Vía en Madrid con la emisión de su spot “Una Historia de Navidad”, que arranca desde la pantalla de El Corte Inglés de Callao. Los cines y teatros de Palacio de la Prensa, Callao, Capitol, Rialto, Lope de Vega, Teatro EDP Gran Vía y Coliseum integran el circuito en el que se proyectará el spot de forma simultánea en sus fachadas exteriores desde las 19:05h y durante una hora.

El circuito de proyecciones comenzará en la pantalla de la fachada de El Corte Inglés de Callao con el vuelo de una elfo que viajará por los distintos cines y teatros, dejando una estela brillante a su paso por cada una de las pantallas de estos espacios.

Imágenes de muñecos de nieve, de jengibre, zepelín y cascanueces se integrarán en 27 pantallas de estas localizaciones mientras se emite el spot de Navidad en este circuito simultáneo. Unos efectos a los que se sumará una experiencia sensorial inmersiva con la nevada que se creará desde la marquesina del Palacio de la Prensa.

El spot navideño de El Corte Inglés narra el concepto “Donde vive la magia de la Navidad”, una invitación a revivir la ilusión y la emoción que hacen de estas fechas un momento único. El anuncio navideño, rodado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, comienza con la llegada de un tren a una estación y el vuelo de una elfo que despierta la imaginación de los más pequeños, dando paso a un universo lleno de luces, música, nieve y símbolos que evocan tradición, calidez, celebración y familia.