inicio
Lunes 16 de julio de 2018
16/07/2018
preparar para imprimir

Caprabo enseña a comer sano a más de 68.000 niños

El Programa se renueva con la incorporación de la Asociación “5 al día”.

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano de Caprabo ha enseñado este pasado curso escolar a comer sano a más de 11.000 niños y niñas. La iniciativa ha cumplido su novena edición con un acumulado de más 68.000 alumnos de unos 1.200 centros educativos. Este año, como novedad, el Programa se ha hecho extensivo con un formato digital para abarcar a más centros y facilitar el acceso a la información. En este curso escolar ya han participado a través de este nuevo formato más de 3.000 alumnos...

16/07/2018
preparar para imprimir

Covirán, primera enseña de supermercados que pone en marcha “Redondeo Solidario”

Los clientes podrán redondear sus compras y colaborar en campañas promovidas por diferentes ONG´S.

Supermercados Covirán presentó el pasado viernes los primeros resultados de la puesta en marcha de un proyecto pionero en el ámbito social: el Redondeo Solidario a beneficio de ONG´S junto a la empresa Worldcoo. Se trata de un nuevo formato de recaudación solidaria con el que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de redondear el importe final de su compra y donar unos céntimos a la campaña de la ONG seleccionada e impulsada por la misma entidad no lucrativa.  Así, del 10 de...

13/07/2018
preparar para imprimir

El BBK LIVE cuenta con un supermercado Pop-Up Carrefour

El supermercado se encuentra en una zona de acampada con capacidad para 12.000 personas.

Una nueva edición del BBK LIVE, una de las citas más importantes de la música en directo de España, llega esta semana a Bilbao, donde se celebra desde 2006. El festival cuenta con un supermercado tipo pop-up entre sus instalaciones, y lo hace de la mano de Carrefour. Del 11 al 15 de julio, Bilbao vivirá su 13º edición del festival BBK Live y los asistentes tendrán a su disposición la zona de acampada con capacidad para 12.000 personas. En ella, podrán encontrar el supermercado pop-up de Carrefour, con un...

13/07/2018
preparar para imprimir

Eroski desarrolla un proyecto de reciclaje de càpsulas de café

Se trata de un proyecto piloto que la cooperativa llevará a cabo inicialmente en tiendas del País Va...

EROSKI continúa avanzando en su compromiso de facilitar que el consumidor pueda adoptar patrones de consumo más sostenibles. En esta ocasión la acción que la cooperativa pone hoy en marcha es un proyecto de reciclaje de cápsulas de café. Se trata de una iniciativa piloto que la cooperativa arranca en tiendas del País Vasco, Navarra y Baleares y que le convierte en el primer gran distribuidor en España en instalar puntos de recogida propios de cápsulas de café de cualquier material y marca. ER...

13/07/2018
preparar para imprimir

Vegalsa-Eroski pone en valor los productos gallegos con su nueva campaña "A comida é vida"

La compañía gallega de distribución alimentaria arranca la campaña con el lanzamiento de un nuevo sp...

En el marco de su compromiso con la producción local, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski pondrá en valor durante 15 días los productos de origen gallego, con su nueva campaña “A comida é vida”, en su establecimiento de Eroski Center de A Gándara, en Narón, de la mano de sus proveedores de Galicia y del sello de garantía de calidad certificada Galicia Calidade. La empresa arranca la compaña con el lanzamiento de un nuevo spot, en el que Vegalsa-Eroski resalta la cul...

  Página 1 de 454 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: