inicio
Sábado 19 de enero de 2019
18/01/2019
preparar para imprimir

Vegalsa-Eroski dona más de 4.200 euros a UNICEF gracias a la venta de Estrellas Solidarias

En estas cuatro ediciones, Vegalsa-Eroski y sus clientes recaudaron más de 28.700 euros entre las ve...

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha hecho entrega a UNICEF del importe total recaudado durante la campaña Estrella Solidaria que la empresa puso en marcha el pasado mes de octubre a través de sus supermercados Eroski Center e hipermercados Eroski y a través de su web de venta online y que asciende a 4.261 euros. Unos beneficios que se destinarán íntegramente para la ayuda a la infancia por elección de unos 5.000 socios clientes de Eroski que votaron a través de u...

16/01/2019
preparar para imprimir

La campaña estrella solidaria de Eroski recauda más de 63.000 euros

Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a UNICEF y a la Fundación EROSKI en apoyo a la i...

La campaña Estrella Solidaria de EROSKI ha alcanzado más de 63.000 euros de recaudación desde su puesta en marcha a finales de octubre. EROSKI ha organizado la cuarta edición de esta campaña en colaboración con el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia). Los clientes han podido adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de EROSKI al precio simbólico de dos euros en las líneas de caja de toda su red de supermercados e hipermercados y también a través de su supermer...

16/01/2019
preparar para imprimir

Grupo Hermanos Martín crea una nueva marca corporativa

Grupo MAS creará 400 nuevos puestos de trabajo en Andalucía y Extremadura en 2019.

Grupo Hermanos Martín ha anunciado que crea una nueva marca corporativa, Grupo MAS. Este hito es fruto de la evolución, crecimiento y actual expansión que vive la compañía, que ya cuenta con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, con 20.000 m2 de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos. Grupo MAS responde al momento actual y futuro de la empresa que en apenas cinco años ha pasado de tener una sola marca, Supermercados MAS, a contar con otras 5 nuevas marcas: MAS&Go y CASH...

15/01/2019
preparar para imprimir

El Corte Inglés dona 29.161 euros a El Sueño de Vicky para la investigación del cáncer infantil

La marca Unit, de venta en Hipercor y algunos centros de El Corte Inglés, creó una colección exclusi...

El Corte Inglés ha donado 29.161 euros a la Fundación El Sueño de Vicky, gracias a la venta de una colección exclusiva de camisetas infantiles de la marca Unit. La compañía  ha destinado 1 euro de cada prenda vendida para financiar un proyecto de investigación contra el cáncer infantil, concretamente la fase III de tratamiento del tumor Teratoide/Rabdoide atípico, a través de la inmunoterapia con virus oncolíticos. El objetivo es crear un virus en laboratorio para que ataque a las células c...

15/01/2019
preparar para imprimir

Eroski introduce los primeros productos con etiquetado Nutri-Score en España

Nutri-Score clasifica los alimentos en cinco niveles, indicados por letras coloreadas (desde los “A”...

Las tiendas EROSKI ya disponen de los primeros productos de marca propia con etiquetado Nutri-Score que los clasifica según su calidad nutricional. De esta manera EROSKI se convierte en pionera en la distribución española en incorporar este etiquetado nutricional avanzado, recientemente validado por el Ministerio de Sanidad y cuya previsión es que esté implantado de manera generalizada dentro de un año. “La información comprensible sobre la calidad nutricional de los alimentos es un aspecto c...

  Página 1 de 495 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Distribución". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: