Una receta con masa madre, mantequilla y 100% nata, sin aceite de palma. ‘Disfrutar y nata más’ es el eslogan bajo el que la compañía presenta el roscón de Reyes en el punto de venta.
Bajo el lema ‘Disfrutar y nata más’, Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria y especialista en producto fresco de calidad, ha puesto a disposición de sus clientes su roscón de Reyes 100% Nata, utilizando una receta que incluye masa madre, 100% mantequilla y sin aceite de palma.
De este modo, el roscón 100% Nata de Ahorramas se caracteriza por estar elaborado con los ingredientes para cumplir con “nuestro objetivo de continuar sorprendiendo, cautivando y ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes”.
Los roscones de Ahorramas ya están disponibles en todos los puntos de venta. Este año, las principales apuestas son los roscones tradicionales, tanto Sin Relleno de 400 g como el de Nata de 475 g y 800 g. Además, la compañía ofrece una amplia variedad de especialidades, entre las que se incluyen el Gourmet de 550 g, Crema de 450 g, Sin Fruta de 450 g y con Trufa de 450 g. Y para quienes tienen necesidades especiales, Ahorramas también cuenta con roscones Sin Gluten de 500 g y Sin Azúcares añadidos de 500 g.


