Al día

Las enzimas digestivas de El Granero: el gran aliado para favorecer la digestión en la época festiva.

La llegada de las fiestas navideñas es sinónimo de comidas infinitas, cenas y picoteos, lo que en muchas ocasiones provoca digestiones pesadas, sensación de hinchazón o malestar estomacal. Para hacer más llevaderas estas celebraciones, El Granero Integral cuenta con un complemento que ayuda a facilitar la digestión: Enzimas digestivas, un aliado natural y eficaz que favorece la digestión y ayuda a disfrutar de las comidas copiosas sin preocuparse por las molestias típicas de estas fechas.

Este complemento combina tres tipos de enzimas digestivas fundamentales que actúan de forma sinérgica —amilasas, proteasas y lipasas— cuya función es ayudar al organismo a descomponer hidratos, proteínas y grasas, respectivamente. Completa la fórmula el mineral cromo, que ayuda a mantener los niveles de la glucosa en sangre, útil si estás pesando en los tradicionales dulces navideños. Entre sus principales beneficios se encuentran los siguientes: ayuda a reducir la sensación de pesadez, controlar la hinchazón abdominal, favorecer el confort digestivo y minimiza las molestias estomacales asociadas a comidas demasiado abundantes.

Su incorporación a la rutina es muy sencilla: basta con tomar dos cápsulas al día, una antes de la comida principal y otra antes de la cena con abundante agua para preparar al organismo y facilitar una digestión más cómoda y eficaz durante las celebraciones.

Con las Enzimas digestivas, El Granero Integral reafirma su compromiso con el bienestar, ofreciendo soluciones pensadas para acompañar a las personas en los momentos en los que más lo necesitan. Una forma simple y eficaz de disfrutar plenamente de estos encuentros cuidando la salud digestiva y manteniendo un estilo de vida equilibrado incluso en los días más festivos.