inicio
Martes 28 de enero de 2020
27/01/2020
preparar para imprimir

El Pozo Alimentación se alía con Antonio Resines para promocionar su nueva marca Edición 1954

El Pozo Alimentación ha lanzado una nueva campaña de comunicación de su gama de alimentos Edición 19...

Esta nueva marca tiene su origen en la fecha de nacimiento de la compañía El Pozo Alimentación, coincidente con la del conocido artista. El mensaje de la campaña “Yo nací en 1954” destaca que en los últimos 66 años muchas cosas han cambiado; se han producido muchos avances tecnológicos, hemos cambiado de estilo de vida y hemos incorporado hábitos nuevos en nuestras vidas, pero las cosas importantes, como poder consumir alimentos nutritivos, saludables y de confianza, eso no ha cambiado. Edici...

23/01/2020
preparar para imprimir

10 millones de jóvenes se han beneficiado de la “Global Alliance for YOUth”, impulsada por Nestlé, e...

Además, la Alianza ha decidido incrementar de 6 a 15 millones el número de jóvenes a los que espera ...

La “Global Alliance for YOUth” ha dado a conocer que ha ayudado a 10 millones de jóvenes desde que se creara el pasado año en el Foro Económico Mundial en Davos. Esta alianza, un movimiento impulsado por 20 compañías internacionales, tiene como objetivo colaborar en la construcción de un futuro mejor para las generaciones más jóvenes. Trabajando juntos, la Alianza está ayudando a menores de 30 años de todo el mundo a obtener las habilidades necesarias para prosperar en el mundo laboral, tanto en...

23/01/2020
preparar para imprimir

Sofidel presenta un nuevo envase de papel para Regina Blitz XXL

El reciente lanzamiento de Regina Zero en el mercado español ha servido de piloto para la introducci...

Sofidel, uno de los principales fabricantes de papel tisú para uso higiénico y domestico a nivel mundial, especialmente conocido por su marca Regina, continúa su trayectoria de innovación mediante el desarrollo de productos medioambientalmente más sostenibles. Tras el lanzamiento del papel higiénico Regina Zero en 2019, distinguido por su envase de papel de estraza y rollos sin tubo de cartón interior, en el mercado español, el Grupo demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible mediante ...

23/01/2020
preparar para imprimir

Grupo Fuertes entrega su Premio Nacional sobre investigación alimentaria

Investigadores del INIA logran este reconocimiento al mejor trabajo científico en el ámbito de la ga...

Un grupo de investigadores del Departamento de Reproducción Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de Madrid (SGIT-INIA) ha logrado el ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ al mejor trabajo de investigación alimentaria. El proyecto ganador de esta convocatoria, que organiza la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región, analiza la eficacia de un tratamiento sobre el patrón de engorde y engrasamiento, y la calidad de la canal y la carne. Este trabajo t...

22/01/2020
preparar para imprimir

Komvida renueva el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS para su kombucha

Es una de las normas de seguridad alimentaria más exigentes, imprescindible para alcanzar sus objeti...

Komvida, marca española líder en la producción y distribución de kombucha en España, ha conseguido por tercer año consecutivo la certificación IFS (International Food Standard), que garantiza que su producto cumple los más estrictos estándares en materia de calidad y seguridad alimentaria. De este modo, la compañía extremeña se convierte en la única productora de kombucha en Europa en conseguir este sello de calidad, uno de los más exigentes a nivel internacional.  El cumplimiento d...

  Página 1 de 960 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: