inicio
Sábado 19 de enero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

Henkel, miembro fundador de la nueva “Alliance to End Plastic Waste”

Con el objetivo de seguir fomentando la sostenibilidad y el compromiso con una economía circular, He...

Los desafíos globales necesitan soluciones globales: esta es la razón por la cual cerca de 30 compañías dentro de la cadena de valor de plásticos y bienes de consumo han lanzado la nueva “Alliance to End Plastic Waste” (AEPW). La Alianza desarrollará y pondrá a escala global soluciones que minimizarán y gestionarán los residuos plásticos. También promoverá soluciones para plásticos usados al ayudar a habilitar una economía circular.  “Como compañía global de bienes de consumo e industria...

17/01/2019
preparar para imprimir

Sediasa renueva su web con un diseño más moderno y accesible

La empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución moderniz...

Sediasa Alimentación, empresa especializada en el fraccionamiento y envasado de alimentos para la distribución, que pertenece al holding empresarial Grupo Fuertes, ha actualizado su página web con un diseño más moderno, claro y accesible. La nueva web ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios, certificaciones de calidad, su compromiso ambiental y las soluciones tecnológicas que incorpora en sus instalaciones. El contenido informativo se complementa con imágenes en alta r...

17/01/2019
preparar para imprimir

Grefusa entra en el capital de Play&Go Experience, empresa valenciana de gamificación

Grefusa, especialista en frutos secos y snacks, continúa con su apuesta por la innovación y por el a...

Grefusa, empresa líder en la elaboración de aperitivos, a través de su nuevo vehículo de inversión Grefusa Ventures, entra en la junta de inversores de Play&go experience, empresa valenciana que ayuda a organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de la gamificación. Nueva participación y nueva APP La participación de Grefusa en la start up valenciana responde a la apuesta y estrategia de la compañía por apoyar e impulsar iniciativas empresariales a través de su p...

16/01/2019
preparar para imprimir

Chocolates Trapa y su campaña publicitaria sobre el aceite de palma incomoda al "lobby" del sector

La empresa chocolatera mantendrá su campaña y ejercerá las acciones de defensa necesarias sin dejars...

CHOCOLATES TRAPA, (EUROPRALINE, S.L ) ante la reclamación trasladada a esta entidad por Autocontrol, a petición de la Fundación Española de Aceite de Palma Sostenible, manifiesta: Su decisión irrebatible de no ceder ante cualquier juicio emitido sobre su campaña publicitaria “UNA FOTO IRREPETIBLE” por parte del lobby del aceite de palma.   Esta campaña es una acción para luchar contra la deforestación consecuencia de la producción de aceite de palma. Con ella, TRAPA hace pú...

16/01/2019
preparar para imprimir

Nuevo reconocimiento para Maheso

Las croquetas Experience han sido elgidas Producto del Año en el Gran Premio a la Innovación 2019 (c...

El producto del año Año es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata del mayor estudio a consumidores sobre innovación que se realiza cada año. El 60% de los consumidores considera que la innovación mejora su satisfacción de compra. El 20% de los consumidores buscan siempre innovaciones, siendo los Millenials y la generación Z los más proactivos. El 60% de los consumidores reconocen el logot...

  Página 1 de 797 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Fabricantes". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: