inicio
Martes 26 de marzo de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

Zara, Movistar y Santander vuelven a liderar las 30 marcas españolas más valiosas del ranking BrandZ...

Repsol premiada en Brand Experience, CaixaBank como Top Riser y Central Lechera Asturiana en Brand P...

Según el ranking BrandZ™ de las 30 marcas españolas más valiosas, lanzado hoy por Kantar y WPP en su segunda edición, Zara se mantiene en el primer puesto como la marca española más valiosa con un valor de 24.800 millones de dólares. Zara representa el 24% del valor total de las 30 marcas españolas más valiosas, elegidas en base a su valor financiero combinado con la evaluación realizada por una muestra representativa de consumidores españoles. Las cinco principales marcas se mantienen idénti...

26/03/2019
preparar para imprimir

Solo una de cada 20 empresas prevé una caída de su facturación en 2019

Por sectores, el mayor dinamismo se registra en la construcción, frente al mayor pesimismo del secto...

A pesar de la incertidumbre económica, solo una de cada veinte empresas (5,3%), prevé un retroceso de sus ventas en 2019. Nueve (43%) esperan crecimientos de su facturación y las diez restantes (43%) trabajan con un escenario de estabilidad. El dato procede de uno de los trabajos de campo más amplios y exhaustivos que analiza el tejido empresarial español: las cerca de 300.000 entrevistas que realizó Iberinform en 2018, para enriquecer la calidad de su información, a los equipos gestores de...

25/03/2019
preparar para imprimir

Nace la Asociación Profesional de Productores de Cerdo de Teruel

Se ha constituido en Teruel con la representación del 90% de los productores de Cerdo de Teruel y l...

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel / Paleta de Teruel ha sido hoy el escenario para constituirse la Asociación Profesional de Productores de Cerdo de Teruel, una entidad que aglutina a los principales productores de cerdo cuyos jamones se destinan a la Denominación de Origen, mataderos y salas de despiece de la provincia. La Asociación nace con el propósito principal de impulsar la consecución del sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cerdo de Teruel, u...

25/03/2019
preparar para imprimir

ANIERAC, resultados febrero 2019

Las ventas de los miembros de ANIERAC en el mes de febrero han ascendido a casi 53 millones de litros, 4,5 millones de litros más que en febrero del año anterior, pero 5,7 millones de litros menos respecto al pasado mes de enero. En ocasiones las ventas de febrero están por debajo de la media mensual al tratarse de un mes con 2/3 días menos que los otros meses. Estos casi 53 millones de litros, 25,7 fueron del conjunto de los aceites de oliva, algo menos de 1 millón de litros de aceite de orujo de oliva y 26,2 millones de litros de los otros aceites vegetales refinados. Las ventas de las...

25/03/2019
preparar para imprimir

El sector cervecero presenta su primera Memoria de Sostenibilidad Ambiental

 Las cerveceras fijan cinco grandes compromisos ambientales para 2025  El sector ...

El sector cervecero ha establecido cinco compromisos principales en el ámbito de la sostenibilidad ambiental con un horizonte de cumplimiento a 2025: la circularidad del envase, la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la mejora de la eficiencia en el uso de agua y la innovación y la sensibilización ambiental. Estos son los ámbitos de actuación que los asociados de Cerveceros de España han recogido en su primera Memoria de Sostenibilidad Ambiental, que han presentado hoy e...

  Página 1 de 947 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Actualidad". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: