inicio
Lunes 22 de julio de 2019
19/07/2019
preparar para imprimir

Fudeat viaja a la Costa del Sol con una pop up store online

La contratación de los servicios de catering se activará este verano en Marbella, Málaga y Sotogrand...

La plataforma gastronómica Fudeat amplía su presencia durante el verano en puntos clave de la Costa del Sol. Se trata de una activación temporal del market place con una selección de caterings que ofrecerán sus servicios en las zonas de Marbella, Málaga y Sotogrande. Fundada en Madrid en 2017, esta joven iniciativa llegó a Barcelona en 2018 gracias a su imparable crecimiento, donde cuenta por el momento con la colaboración de una veintena de los mejores caterings. Desde entonces, su populari...

18/07/2019
preparar para imprimir

Consenso unánime para excluir los vales de comida de la cotización a la Seguridad Social

En un debate en el que participaron organizaciones como el CES, CEOE, Hostelería de España, UPTA y U...

Ayer se celebró en la sede del Consejo Económico y Social (CES) una jornada de debate sobre las ayudas a la comida en el ámbito laboral. El acto fue organizado por la Asociación Española de Empresas de Vales de Comida y Otros Servicios (AEEVCOS) y por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). Durante este debate se puso de manifiesto el gran impacto social que tienen las medidas fiscales que puedan fomentar las ayudas a la comida para los trabajadores, tanto por cuenta ajena ...

17/07/2019
preparar para imprimir

Muerde la Pasta apuesta por tickets de compra sin Bisfenol A

La cadena opta por introducir en sus locales papeles de impresión térmica estándar garantizando que ...

Muerde la Pasta, cadena de restauración líder de Tastia Group especializada en gastronomía italiana, ha anunciado la introducción de un nuevo ticket de compra sin Bisfenol A (BPA) en todos sus establecimientos. De esta manera, la compañía se adelanta a la normativa de la Unión Europea, que establece la prohibición de comercializar o utilizar papel térmico con una concentración de dicho componente igual o superior al 0,02 % en peso, a partir del 2 de enero de 2020. Así, Muerde La Pasta  g...

17/07/2019
preparar para imprimir

Glovo abre su plataforma a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

Glovo ha implantado un modelo que permite a los establecimientos asociados entregar el pedido con su...

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha abierto su plataforma a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades españolas. De este modo, Glovo pone a disposición de los partners su tecnología a través de la plataforma, con el objetivo de que los ciudadanos se puedan beneficiar de pedir a cualquier restaurante de su ciudad. La compañía inició este proyecto a principio de año, permitiendo a los part...

16/07/2019
preparar para imprimir

Autogrill y la UAM impulsan un programa para desarrollar las habilidades de los trabajadores en punt...

El Programa Universitario de Gestión de Punto de Venta Autogrill se realiza en colaboración con la U...

Autogrill, compañía líder en restauración en viajes, ha celebrado la graduación de la primera promoción de 21 alumnos del Programa Universitario de Gestión de Punto de Venta Autogrill, que desarrolla en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con la participación de la Cátedra de Excelencia Comercial y la consultora Fuerza Comercial. Entre los participantes, el 76% de los alumnos que han formado parte de este proyecto formativo son mujeres; un dato que refleja la implicaci...

  Página 1 de 347 »
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Canal Horeca". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: