CURRENT FOODS


El primer pescado vegetal listo para preparar sushi, poke, ceviche y todo lo que se te ocurra!

La firma Current Foods nos presenta sus dos propuestas 100% vegetales Current Tuna y Current Salmon que te permitirán disfrutar de todo el sabor, textura y valores nutricionales del pescado sin comprometer tu salud ni menguar la población marina.

¡Ya no es necesario renunciar al sabor ni a las texturas marinas, Current Foods ha logrado unas propuestas tan similares a las del pescado a de origen animal que te harán dudar!

Disponibles a partir de agosto de 2022 en los supermercados La Sirena de toda España, Current Tuna y Current Salmon te permitirán preparar en casa delicioso sushi, pokes, ensaladas, ceviche, tartar y todo lo que tu creatividad sea capaz de imaginar.

Fundada en EEUU en 2019 por el estadounidense Jacek Prus y la española Sònia Hurtado, Current Foods destinó dos años y medio a formular un producto idéntico en sabor y textura en boca al del pescado, para ofrecer una alternativa sorprendentemente cercana a éste. En 2021 experimentó un lanzamiento sin precedentes en EEUU que le valió el respaldo de la prestigiosa revista Time nombrándola “100 Best Inventions of 2021”, este verano por fin, somos nosotros quienes vamos a poder disfrutar del futuro del pescado con sus dos primeras propuestas.

Current Foods llega este agosto a España de la mano de La Sirena con dos propuestas deliciosamente parecidas al pescado animal pero 100% plant-based.

Current Tuna y Current Salmon nos aportan todos los valores nutricionales del pescado animal mientras nos ahorran su contenido en colesterol, mercurio, antibióticos y micro plásticos.

Déjalo descongelar y córtalo en tacos, láminas o tiras para makis. Puedes marinarlo si quiere potenciar su delicioso sabor y ya lo tienes todo listo para preparar todos los platos que se te ocurran ¡el cielo es el límite!

Current Foods es una propuesta segura para consumir durante el embarazo.

INGREDIENTES:
Rábano y tomate = color
Patata y Bambú = textura
Algas = sabor y ácidos grasos Omega 3

Filete de 150 gr P.V.P.R.: 4,99 euros