inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
18/05/2017
preparar para imprimir

Vitamina C, el mejor secreto contra la flacidez de la piel

Conseguir una piel joven, sedosa y radiante requiere de algunos cuidados sencillos y rutinas, pero también es fundamental la elección de los productos adecuados. Si queremos lucir un rostro terso, luminosa y combatir, en un solo  gesto, las arrugas, nuestro mejor aliado será el Sérum Vitamina C belle, un potente aliado, compatible con nuestra crema diaria, que nos ayudará a lograr un cutis de diez. 

Formulado con Vitamina C, este sérum debe aplicarse antes de nuestra crema de día o noche y con la piel limpia. Su alta concentración de activos y vitaminas actúa con eficacia en las capas más profundas de la piel. Su textura es ligera y no aporta ninguna sensación grasa en la piel.

El colágeno, la clave del rejuvenecimiento

Como explican desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEDE), la vitamina C se encuentra de forma natural en el cutis, aunque en menor cantidad que en otras zonas del cuerpo. El estrés y las condiciones medioambientales pueden generar una mayor demanda de este nutriente, lo que repercute negativamente en el aspecto del rostro. Es importante darle un aporte extra a través de la cosmética, ya que la vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en hidróxidoprolina, un constituyente esencial del colágeno.

El aumento local de esta vitamina, por ello, produce una mayor  cantidad de colágeno, y eso se traduce en una mejor elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

La vitamina C, además, contribuye a neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E. Y esto, a su vez, previene el envejecimiento cutáneo. Además, el estudio de la SEDE determina que la vitamina C, aplicada localmente, previene la formación de posibles tumores cutáneos debidos a los daños provocados en el ADN por los rayos UVB.

 

Por todo ello, utilizar el Sérum de Vitamina C belle nos garantiza un adecuado aporte de este nutriente. A pesar de seguir una alimentación equilibrada, la SEDE señala que puede resultar insuficiente por la escasa estabilidad del ácido ascórbico, que se pierde mayormente por la conservación, preparación y cocción de los alimentos. Por ello, lo más correcto es reforzar el aporte a través de preparados como este de belle.

El complemento perfecto con cualquier crema belle

El Sérum de Vitamina C belle puede combinarse con cualquiera de las cremas de día y noche belle, que aportarán su acción específica a la rutina de belleza. El sérum combina a la perfección con las diferentes gamas de cuidado facial de belle:

  • Essential Aqualife, formuladas con un polisacárido rico en Fucosa, Galactosa y Acido Galacturónico, azúcares que favorecen la captación de agua en las capas superficiales de la piel y mantienen la hidratación en las capas profundas.
  • Lifting Effect, enfocada al cutis femenino a partir de los 40-45 años. Favorece la retención de agua y contrarresta los signos de envejecimiento, reduce las arrugas y las líneas de expresión.                                                                                           

ACTITUD belle

Descúbrela en www.youtube.com/watch?v=R6kYVRB01d8

PVP referencias belle en:

https://www.compraonline.grupoeroski.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: