Al día

Tu beauty moment, en casa

CAMBIO DE COLOR, TRATAMIENTO, UN EXTRA DE BRILLO...

EL CAMBIO COMIENZA POR TU CABELLO

COSMÉTICA FRESCA PERSONALIZADA:  LLEGA RÁPIDO A CASA, LISTO PARA APLICAR

El confinamiento nos ha hecho retroceder, volver a los orígenes...El “Do it your self”, lo natural y“ hacerlo en casa” son frases que ahora marcan tendencia. Frases que caracterizan a Henna Morena. Por ello, su último lanzamiento es todo un éxito: La cosmética fresca y personalizada, la major opción para lucir un cabello natural y perfecto. Te llega a casa listo para aplicar. Descubre cuál es que necesita tu cabello:

 

SI LO QUE BUSCAS ES UN CAMBIO DE COLOR, ELIGE LOS FRESCOS DE COLORACIÓN

Son recetas totalmente naturales, elaboradas por estilistas profesionales en el momento del pedido, preparadas con plantas pigmentantes, aceites de primera prensada en frío e infusiones de recolección silvestre. Como se hace al momento, el fresco se mantiene 72 h en óptimas condiciones.

1. Fresco coloración cobrizo

Un preparado para cabellos castaños o morenos que quieran una coloración cobriza con máximo color. Contiene: henna, infusión capilar de té negro, canela e hibiscus y aceite de flor de henna. 

2. Fresco coloración avellana

Este preparado es para cabellos castaños que deseen conseguir un color avellana con ingredientes 100% naturales. Contiene: cassiaobovata, henna, infusión de tomillo, ortiga y laurel y aceite de mirra. 

3. Fresco coloración castaño oscuro

Un preparado especial para cabellos morenos y castaños oscuros. Tiñe y cubre las canas dando un leve reflejo cobrizo oscuro. Contiene:henna, índigo, infusión de romero y salvia y aceite de flor de henna.

4. Fresco coloración rubio dorado

Un preparado especial para cabellos rubios, matiza las canas y da tonos dorados sobre cabellos claros. Contiene: manzanilla con henna, infusión capilar de abedul y manzanilla y aceite de semilla de uva y PetitGrain. 

 

SI LO QUE QUIERES ES MANTENER TU COLOR, PERO CON UN TONO ÚNICO:

TU OPCIÓN SON FRESCOS PARA MANTENER EL COLOR

5. Fresco baño de color rubio

Un preparado especial para cabellos rubios naturales que no quieren teñirse pero que quieren revivir el color, recuperar la luz del cabello y el brillo. Contiene: Cassia Obovata, manzanilla, infusión de caléndula, abedul y manzanilla y aceite de almendras y jazmín.

6. Fresco baño de color pelirrojo

Un preparado especial para cabellos pelirrojos o cobrizos que quieran mantener vivo el color durante más tiempo. Contiene: henna, manzanilla con henna, infusión de caléndula, abedul y aceite de almendras y flor de henna

7. Fresco baño de color moreno

Un preparado especial para morenos, desvitalizado, sin vida, con color apagado. Démosle un chute de energía y color con este fresco. Contiene: nogal, henna, infusión de romero y salvia, aceite de almendras y lavanda.

SI LO QUE NECESITAS ES UN CUIDADO EXTRA, ESCOGE LOS FRESCOS TRATAMIENTO

8. Fresco brillo intenso

Este es un fresco que no tiñe, es especial para melenas quebradizas y desvitalizadas. Fortalece el cabello y le aporta el máximo brillo. Contiene: CassiaObovata, infusión capilar de manzanilla y caléndula y aceite de flor de henna. No se aconseja en cabellos decolorados o muy castigadas por los químicos, porque antes de aplicarlo se necesita una preparación del cabello.

¿Cómo utilizar los frescos?:

  • ¿Qué hacer cuándo se recibe? 1- calentarlo al baño maría, 2- ponerte la bata y los guantes que se incluyen en el kit,3- aplicarlo sobre la melena, de raíces a puntas. En el envase de fresco verás la hora y el día en el que ha sido preparado, momento desde el cual tendrás 72h para aplicarlo sobre el cabello.
  •  
  • ¿Cuánto tiempo se aplicación se necesita? Es el momento de relajarse gracias al aroma de la henna, la cassiaobovata, la manzanilla o el aceite de almendras, sabiendo que ese tiempo es un regalo. Al finalizar los 60 minutos, el ritual se termina retirando el fresco con abundante agua caliente y el champú habitual.

Precio: 43,50€ con envío incluido