Al día

Skeyndor participa en la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona

Tras un 2020 con carreras virtuales por la pandemia, y un 2021 en el que se ha ido regresando de manera gradual y con cupos de participación reducidos en las ocho ciudades que componen el circuito nacional, la #MareaRosa sigue adelante, y cada vez con mayor aforo de participantes según se van desarrollando las medidas de seguridad de cada ciudad.

Skeyndor, que siempre está al lado de las mujeres, cuidándolas y mimándolas, participa en la Carrera de la Mujer en este año tan especial. La marca de cosmética profesional estará con las corredoras en Madrid y Barcelona, ofreciendo a cada una de las participantes en la bolsa de la corredora la emulsión de Power Hyaluronic y la de Power C+ en tallas de muestra, respectivamente.

Este año, el lema de la Carrera es “Por todas nosotras”, como homenaje a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia, y especialmente por las corredoras que año tras año han participado en la Carrera de la Mujer y que tras un año de larga espera podrán volver a conquistar las calles de ciudades como Madrid y Barcelona.

La Carrera de la Mujer de Madrid, que se celebra este domingo, 24 de Octubre con 18.000 mujeres (el 50% del aforo), estrena nuevo recorrido. Las obras de la Plaza de España han obligado a modificar completamente el trazado tradicional, pero permitirá a las participantes disfrutar de una nueva zona del centro de Madrid pasando por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Plaza de Colón.

Y el domingo, 21 de Noviembre, se celebrará la Carrera de la Mujer en Barcelona, con un aforo aproximado de 15.000, aunque aún por confirmar. Y como novedad, las participantes pueden elegir entre acudir a la feria como es tradicional a recoger su dorsal y la bolsa de la corredora, o recibir todo en casa por mensajería.  

La esperadísima vuelta de las carreras populares, y especialmente el regreso del mayor evento deportivo femenino europeo es un hito de esperanza para retomar la tan ansiada normalidad. Skeyndor no podía faltar en esta cita tan especial, un evento que fomenta el deporte femenino, y formando parte de la #marearosa, un movimiento de apoyo a las enfermas de cáncer de mama y de investigación de esta enfermedad y que siguen luchando contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

https://skeyndor.com/es/