Al día

RevitaLash Cosmetics lanza su edición límitada “Eternally Pink” de sus 2 best sellers en apoyo a la investigación contra el Cáncer de Mama

RevitaLash® Cosmetics presenta su nueva edición limitada Eternally Pink 2022, una acción solidaria que es ya tradición anual para la marca con dos de sus productos insignia: RevitaLash® Advanced, el suero de pestañas que ha hecho famosa internacionalmente a la firma, y Revitabrow Advanced, el acondicionador para cejas. Un año más, ambos se visten de color rosa para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama.  

La marca de cosmeceúticos capilares es desde hace años impulsora de muchas iniciativas para sumar esfuerzos frente al cáncer de mama, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres.

Bajo el marco ETERNALLY PINK la marca colabora con distintas fundaciones y cada octubre incrementa dicho apoyo con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. RevitaLash Cosmetics, a nivel internacional, dona 2 dólares por cada unidad vendida, que van destinados a esta causa en todo el mundo.

 

Edición Limitada Eternally Pink 2022

La Edición Limitada Eternally Pink 2022 presenta un diseño especial teñido de rosa en sus propuestas de RevitaLash® Advanced en dos tamaños, y una opción Pink Ribbon en su aliado de cejas, RevitaBrow Advanced.

RevitaLash® Advanced

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Su fórmula contiene una combinación patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EE.UU., los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas. Sus beneficios:

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Contiene el complejo BioPeptin Complex™ con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Precio: 135 euros (3,5ml)

 

RevitaBrow® Advanced

Es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advanced acondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas. Sus beneficios:

  • Acondiciona las cejas para ayudar a protegerlas de la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar el mantenimiento de las cejas, las cejas quedan suaves y aterciopeladas.
  • Ayuda a defender las cejas de agresores diarios.
  • Realza la belleza natural de las cejas dañadas.
  • Tecnología patentada de alto impacto, péptidos y extractos botánicos aportan a las cejas humedad, manteniéndolas suaves y de aspecto saludable.

Precio: 115 euros (3 ml)

Estas ediciones están en centros especializados y en www.revitalash.es.

 

RevitaLash Cosmetics, una marca solidaria desde su origen

RevitaLash® Cosmetics es pionera a nivel mundial en la categoría de acondicionadores de pestañas y cejas. La firma nació fruto de la experiencia personal de su fundador, el doctor Michael Brikenhoff, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer de mama con 32 años. A medida que la enfermedad avanzaba, quiso ayudarla a sentirse más guapa y segura.

Como oftalmólogo, era conocedor de productos de tratamiento ocular cuyo efecto secundario hacía crecer las pestañas. Investigó el activo y lo mejoró, creando un complejo de patente propia, protagonista de muchas formulaciones de Revitalash® Cosmetics.

Esta marca líder se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos orientados a mejorar la belleza natural de las mujeres.

 

Acerca de RevitaLash Cosmetics:

RevitaLash® Cosmetics es una orgullosa defensora de la concientización, investigación y educación sobre el cáncer de mama. Fundada en 2006, la compañía empezó con un solo producto: el tratamiento de pestañas original, Revitalash Advanced. La inspiración de dicho producto fue el inmenso amor entre su fundador y su querida esposa Gayle y la meta, convertirse en una solución para ayudarla a sentirse bella durante su valiente lucha contra el cáncer de mama. Desde ese único y original producto, han llegado a tener una colección completa de cosméticos que aportan soluciones y realzan la belleza y el espíritu. Al mismo tiempo que, remontándonos apoyamos la causa que lo inició todo, por ello nos consideramos: “Eternally Pink”.

Más información en www.revitalash.com