Al día

¿Por qué es recomendable usar un sérum de ácido hialurónico en verano?

El primer y único sérum ultrahidratante con 5 Ácidos Hialurónicos de distinto peso molecular y el Doble Efecto Lifting GERMINAL®

El Ácido Hialurónico es uno de los activos favoritos en el mundo beauty, que gusta a todas las edades y con beneficios para todo tipo de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras. Porque, a pesar de que nuestro organismo lo produce, ese proceso disminuye con la edad y lo notamos cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento como las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen.

Entre sus funciones principales destacan su efecto antiedad, hidratante y reparador. Además, principalmente en verano, debido a la deshidratación de la piel, es ideal ya que ayuda a retener y atraer el agua por sí mismo.

En verano, las agresiones externas como el sol, las altas temperaturas, el cloro o la sal pueden debilitar y secar la piel, por lo que es necesaria una cura de distintos tipos de Ácido Hialurónico, que eviten la pérdida de humedad y equilibren los niveles de hidratación óptimos en las diferentes capas de la dermis.

Además, el Ácido Hialurónico tiene un efecto de relleno y repulpante, por lo que la piel se verá más bonita, luminosa y radiante, aportando ese efecto fresco típico de la época estival.

Por eso, GERMINAL®, líder en el mercado en cosmética efecto flash, ha lanzado un nuevo sérum que une la ciencia y la belleza y se basa en la eficacia del mayor ingrediente antiedad: el agua.

La falta de agua en la piel es sinónimo de arrugas, tono irregular y carencia de luminosidad y elasticidad. El nuevo integrante de la familia RADIANCE combate esos aspectos potenciando la hidratación propia de la piel y aportando hidratación extra en todas sus capas a largo plazo.  

Se trata de GERMINAL® ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE ULTRA HYALURONIC [5] LIFTING SERUM, un suero apto para todo tipo de pieles a partir de 35 años. Esta bomba de hidratación profunda es ideal como sérum de uso diario a base de 5 Ácidos Hialurónicos, dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel.

Germinal® desde su origen ayuda a las mujeres a potenciar su belleza natural y por eso incorpora en su formulación las icónicas ampollas Doble Efecto Flash para un efecto lifting durante más de 12h, resultando una piel jugosa y con efecto glow al instante.

Tras el uso del producto durante 28 días se aprecia una mejora de la hidratación en un 65% y de la firmeza más de un 75%.

INGREDIENTES ACTIVOS 

Contiene 5 tipos de Ácido Hialurónico de distinto peso molecular inspirados en los últimos avances científicos, que actúan en los diferentes niveles de la piel, ya que, a mayor peso molecular, menor penetración en la piel y viceversa. Esto lo convierte en uno de los sérum más completos del mercado:

  • Ácido Hialurónico reticulado: actúa en el estrato córneo y se entrecruza formando una red en la superficie de la piel, proporcionando hidratación a largo plazo. Forma un film estable y duradero que va reteniendo agua y entregándola continuamente a la piel. Además, reduce la irritación.
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: actúa en el estrato córneo, hidratando la piel a nivel superficial, aportando flexibilidad y elasticidad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: hidrata las capas superiores de la epidermis y penetra en las más profundas del estrato córneo e inmoviliza gran contenido de agua en su estructura. Además, reduce el exceso de grasa y mejora la función barrera.
  • Ácido Hialurónico: tiene bajo peso molecular, por lo que actuará en las capas más profundas de la dermis con un gran efecto nutriente. También captura radicales libres e interviene en la proliferación de los queratinocitos y su migración.
  • Ácido Hialurónico hidrolizado: muy bajo peso molecular, por lo que penetra más profundamente llegando a la dermis, reduciendo las arrugas y aumentando la elasticidad. Hidrata intensamente y tiene capacidad para atrapar radicales libres.

Además, contiene otros principios activos dedicados a la belleza, como son los característicos del Doble Efecto Flash GERMINAL®:

  • Hidrolizado de proteínas de trigo para un efecto tensor, que actúa sobre la capa córnea para una sensación de lifting inmediato, porque forman una película en la superficie de la piel que ejerce de tensora y que conduce a una disminución inmediata y visible de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector y lubricante, ya que evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución para un cutis más suave, joven y uniforme.
  • Combinación de extractos vegetales para un efecto vitalizador, que aportan hidratación, firmeza y elasticidad, mejorando el aspecto de la piel. Entre ellos destacan: extracto de levadura, extracto de hamamelis, extracto de ginseng y extracto de hypericum.

MODO DE EMPLEO: se recomienda utilizar por la mañana debido a que contiene Doble Efecto Flash GERMINAL®, para tener buena cara durante todo el día. Aplicar con el rostro limpio en cara, cuello y escote tras el contorno de ojos y previo a la crema hidratante (si fuera necesaria).

De venta en farmacias y parafarmacias