inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/04/2018
preparar para imprimir

Miguelañez entrega el cheque solidario a Unoentrecienmil

 
 
   

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha entregado hoy a la Fundación Unoentrecienmil el cheque solidario de la octava edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces.

La campaña, que comenzó el pasado 16 de octubre y finalizó el 6 de enero de 2018, ha conseguido 869.047 clics en menos de tres meses en el vídeo solidario alojado en www.sonrisasdulces.com. Además, se puso a la venta un producto solidario, que en esta edición ha sido un corazón con 10 piruletas en su interior y Miguelañez ha donado 10 céntimos por cada unidad vendida.

Al acto han asistido Elena Huarte-Mendicoa, directora de la Fundación y Eduardo Schell, director de Comunicación de la misma, que recibieron el cheque solidario de manos de Onésimo Migueláñez, presidente de la compañía de dulces y de su hija Noelia Migueláñez. Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas con el resultado de la campaña solidaria.


nésimo Migueláñez ha destacado la buena relación que ha existido con Unoentrecienmil desde el inicio del proceso y ha asegurado que “habrá más colaboraciones en el futuro porque hacéis una gran labor contra la leucemia infantil”.

Cada año, más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España y el 20% no consigue superar la enfermedad. Por eso, el objetivo de Unoentrecienmil es ayudar a la investigación para reducir ese porcentaje al máximo mediante el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: