inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/04/2018
preparar para imprimir

El Mayo Cordobés y el espírtiu mediterráneo, protagonistas de la nueva edición de Larios 12

 

Las flores que decoran los patios cordobeses, la espectacularidad de las Cruces de Mayo, los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba son algunos de los elementos icónicos que ilustran la nueva edición especial de la ginebra Premium de Larios.

El Mayo Cordobés es color, luz, el carácter festivo que inunda toda la ciudad durante el mes más primaveral del año. Por eso Larios 12, la ginebra Premium de Larios, quiere acompañar a los cordobeses con el lanzamiento de una edición especial inspirada en este momento único que llenará de ‘Espíritu Mediterráneo’ el Mayo Cordobés de 2018. Una edición muy especial, que se contagia de los colores y la alegría de estos días.

El folclore y la alegría que se respiran durante estos días se trasladan a esta edición especial, en la que los principales símbolos de la ciudad aparecen representados. Los mosaicos nazaríes y los arcos de herradura, seña de identidad de la Mezquita de Córdoba, enmarcan este nuevo diseño y dan paso a los clásicos patios cordobeses, engalanados con los geranios, claveles y gitanillas que cuelgan de sus fachadas. 

Un homenaje al Mayo Cordobés, acompañado siempre de los motivos arabescos y la marcada estética mediterránea de Larios 12, una ginebra Premium delicada, refrescante y de infinitos matices, gracias al toque distintivo que le aporta la flor de azahar.

El gran protagonismo de la Fiesta de los Patios de Córdoba viene acompañado de otras festividades populares del Mayo Cordobés. Las imponentes Cruces de Mayo que se levantan en las plazas y patios tras la Batalla de las Flores o la la Feria de Córdoba, celebrada en el Recinto de El Arenal y representada por la figura de una cordobesa, son otros de los importantes iconos de este nuevo diseño en tonos azules y anaranjados de la ginebra Premium de Larios.

La edición especial de Larios 12 para el Mayo Cordobés podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

Larios 12 es una ginebra Premium de excelente calidad que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. El proceso de elaboración comienza con cuatro destilaciones de ingredientes botánicos, agrupados por tipología. A continuación, se realiza una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica. A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima. Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

PERFECT SERVE

INGREDIENTES
• 5 cl Larios 12
• 20 cl Tónica
• Piel de Lima
• Piel de naranja
• Flor de azahar

MODO DE PREPARACIÓN
• Llenar la copa con hielo abundante.
• Retorcer un poquito la lima y pasarla por el borde de la copa.
• Remover los hielos haciendo círculos para enfriar la copa y que la lima la impregne de sabor.
• Servir 5 cl de Larios 12 y añadir la tónica.
• Terminar con un tirabuzón de naranja y la flor de azahar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: