Al día

Getir lanza “¡Helados por todos lados!” e invita a miles de españoles a tarrinas de Magnum en minutos


Getir, la compañía pionera en entrega ultrarrápida de la compra, da la bienvenida al verano por todo lo alto con una refrescante promoción junto a Magnum, la marca número 1 de helados*, propiedad de Unilever. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones para muchos españoles y con la ola de calor de estos días, la compañía entregará de forma gratuita y en minutos miles de tarrinas de helado Magnum a quienes lo soliciten a través de la app de Getir el viernes 15 de julio.

¡Helados por todos lados! con Magnum Remix, invita a los amantes del helado a disfrutar de la degustación gratuita de miles de Magnum Sweet & Salty Almond Remix, la versión más indulgente y reinventada de la clásica tarrina de almendras de Magnum, directamente en sus casas. La forma más fácil y cómoda de disfrutar del remix de un clásico.

Para participar, sólo hay que registrarse en la app de Getir y solicitar la tarrina, que se recibirá de forma totalmente gratuita, sin gastos de envío, sin cesta mínima y sin necesidad de comprar ningún otro producto. La promoción estará activa hasta agotar existencias en todas las ciudades donde Getir está presente: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza.

La activación se ha comunicado en las redes sociales de Getir a través de una original campaña teaser, un vídeo tutorial que explica la mecánica de la promoción y la fecha, pero sin desvelar el producto implicado, que se mantendrá en secreto hasta el mismo viernes.

El helado elegido, Magnum Sweet & Salty Almond Remix, tiene la mezcla perfecta de dulce y salado, una textura cremosa con sabor a almendras tostadas, salsa de caramelo con un toque de sal, caramelo aireado y crujiente de chocolate Magnum con trocitos de almendras. Sin duda, el remix del clásico Magnum Almendrado es la opción perfecta para superar el calor y la temida operación salida.