inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
09/04/2018
preparar para imprimir

El Extraordinario Gusto Italiano

 

En Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación de Barcelona y principal feria sectorial de España, el ICE-Agencia italiana para el Comercio Exterior, ente público que se ocupa de la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas participa, del 16 al 19 de abril, con cerca de 30 empresas y Consorcios del Sur de Italia que ofrecen una amplia visión de la producción alimenticia italiana: pastas, elaborados cárnicos, condimentos, conservas, vinos y productos regionales típicos en una superficie de 400 m2.

En esta edición, el ICE-Agencia, continuando su actividad de promoción de los intercambios comerciales, ha organizado diversas actividades dirigidas a dar a conocer la excelencia italiana, en primer lugar un "Show Cooking" con demostraciones diarias, para potenciar, en el marco del Programa Export Sur 2, los productos típicos de las 7 Regiones de la Convergencia (Calabria, Campania, Puglia, Basilicata, Sicilia,Abruzzo, Molise, Cerdeña) y su vínculo con el territorio.

Además, ha implementado una campaña de comunicación específica con anuncios en revistas sectoriales españolas y en el catálogo de la feria. Alimentaria, escaparate prestigioso que ha recibido en la última edición 140.000 visitantes, de los cuáles el 30% extranjeros, es la oportunidad perfecta para garantizar un crecimiento constante de las exportaciones de productos alimenticios a escala global.

El Extraordinario Gusto Italiano les espera con las puertas abiertas en el recinto ferial Gran Vía, Pabellón 2, nivel 0, Stands D-433-D441



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: