inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
09/04/2018
preparar para imprimir

Explosión de color en las uñas

Colección We Love Summer!

Manicura rápida y duradera para los días de verano

Sensationail crea una colección de esmaltes vivos y llamativos

Es momento de cambiar los colores oscuros y apagados del invierno por colores que evoquen los días largos y cálidos y las noches de verano. Sensationail trae una explosión de colores a las uñas para este verano. Colores vivos y llamativos serán los nuevos protagonistas de los looks de verano.

Cinco son los esmaltes Express Gel que Sensationail ha diseñado para representar el verano. Un naranja ideal para ver las puestas de sol en la playa, el rosa para las noches más cortas del año, el rojo clásico perfecto para cualquier momento, para las más atrevidas un verde menta y el azul que recuerda a las aguas cristalinas de la playa en verano.

Colores que lucirán a la perfección junto con el esperado bronceado. Y si además le sumas que se mantienen intactos entre 7 y 10 días y solo se necesita un paso para aplicarlos, se convertirán en un imprescindible este verano.

¿Cómo? Aplicar el esmalte Express Gel sobre la uña limpia y dejar secar en la lámpara ultra rápida LED de Sensationail.

¡Luce unas uñas perfectas en verano con SensatioNail Express Gel!

PVP Recomendado: 9,95€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: