La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir”: 60.000 clientes alojados en su primer aniversario


La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes. En el caso concreto del hotel madrileño, ha acogido a más de 11.000 huéspedes en sus instalaciones des del 12 de febrero, cuando se lanzó el pistoletazo de salida a la acción.

La iniciativa, concebida para ampliar las opciones de ocio local en un momento en que las restricciones de movilidad impedían deslazamientos fuera del ámbito local, fue lanzada inicialmente en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L (Barcelona) pero, a consecuencia de la excelente acogida registrada, se fue extendiendo, paulatinamente, hasta estar activa en 15 establecimientos de la cadena a nivel nacional e internacional.

Una iniciativa especial para el Eurostars Madrid Tower 5*

El lanzamiento de la campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” en el Eurostars Madrid Tower 5* tubo un significado especial ya que coincidió con la reapertura, un 12 de febrero, tras 10 meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada de la COVID-19. Así, el hotel quiso festejar su vuelta al circuito hotelero con un guiño a sus conciudadanos e invitó a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un atractivo paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150€.

La campaña se sigue estructurando en torno a dos pilares fundamentales: la gastronomía y el alojamiento y propone disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con unos atractivos precios desde 150€. La oferta completa incluye una estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena para 2 personas y desayuno a la mañana siguiente. Esta especial propuesta estará vigente para estancias de lunes a domingo hasta el próximo 30 de noviembre. El doble mecanismo de reserva es sencillo: a) Acceder a la web del hotel e introducir el código CENA y b) Vía telefónica, indicando el nombre de la promoción CENA.

Esta especial oferta seguirá estando vigente para estancias hasta el próximo 30 de noviembre en una selección de hoteles tales como el Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona), el Eurostars Torre Sevilla 5*, el Eurostars Suites Mirasierra 5* (Madrid), el Eurostars Rey Don Jaime 4* (Valencia), el Eurostars Palace 5* (Córdoba), el Eurostars Málaga 4*, el Eurostars Washington Irving 5* (Granada), el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* (Oviedo), el Eurostars Araguaney 5* (Santiago de Compostela) y el Eurostars Centrale Palace 4* (Palermo).

Éxito rotundo de reservas a nivel local

No cabe duda que la iniciativa se convirtió en tendencia en todas las ciudades donde se implementó, un soplo de aire fresco ante una situación de limitaciones de movilidad a la vez que una forma de abrir los establecimientos hoteleros a los residentes locales.

En el top 5 de ciudades en las que la campaña ha cosechado un mayor éxito, encontramos en primer lugar el Eurostars Torre Sevilla 5*, con más de 7.000 packs vendidos y más de 14.000 personas alojadas. En segundo lugar, el Eurostars Madrid Tower 5*, con más de 11.000 clientes y, siguiéndole muy cerca, el Eurostars Grand Marina 5* G.L. (Barcelona) con cerca de 11.000 huéspedes. Estas cifras no hacen más que constatar la importancia que ha tenido el turismo de proximidad en el camino hacia la recuperación del sector.

Estancias Clean & Safe en los hoteles Eurostars Hotel Company

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de huéspedes como de empleados. Estas medidas están enfocadas a elevar al máximo los protocolos relativos a limpieza e higienización de las instalaciones y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel. Así, se establecen nuevos procesos para los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos y también para los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen. Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.