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Burger King® reta a sus fans a despertarse a la hora más aterradora del día cambio de menús gratis

Los expertos en actividad paranormal afirman que las tres de la madrugada o también llamada “hora del diablo” u “hora maldita”, es la hora más aterradora del día, esa en la que se producen fenómenos para los que no podemos encontrar ningún tipo de explicación.

Por ello, y con motivo de la celebración de la próxima noche de Halloween, Burger King® ha lanzado “Apariciones de las 3 a. m.”, su campaña más aterradora, con la que reta a sus consumidores a que se despierten a la conocida “hora del diablo”, a cambio de menús gratis en su App.

Ideada por la agencia DAVID Madrid, la campaña cuenta con una pieza para TV de 20 segundos y otra para digital de 40. En ellas, la tensión y los sonidos escalofriantes acompañan escenas en las que se producen fenómenos paranormales a las tres de la madrugada en diferentes hogares. Unas apariciones que no sólo quitarán el sueño a quien las vea sino también el hambre, gracias a los menús gratis que Burger King® ofrecerá en su App, durante toda la semana de Halloween.

Pero, como es bien sabido, en la noche de Halloween, las apariciones sobrenaturales se apoderan de nuestras calles y los monstruos alteran nuestra plácida noche de sueño y, por eso, hacerse con los menús gratis de Burger King®, tendrá un “precio escalofriante”. 

Cada noche de esta semana y a las tres de la madrugada, todos los fans de la marca tendrán que ser valientes y ver sin pestañear los vídeos que Burger King® colgará en su App durante una hora. Si consiguen no esconderse debajo de las sábanas y llegar hasta el final, podrán hacerse con un código con menús gratis aplicables en el siguiente pedido a domicilio que realicen. Además, para mantener el pulso cardíaco a buen ritmo, Burger King® ofrecerá, también en su App, una cuenta atrás para la llamada “hora del diablo”, en la que los usuarios podrán activar una alarma para despertarse a las tres de la madrugada y no tener opción a “buscar la salida”.

La amplificación digital de la campaña incluye una serie de publicaciones de lo más siniestras en las redes sociales de la marca, en las que Burger King® reta a todos los amantes de las emociones fuertes y fans de la noche de Halloween a descargarse su App y poner la alarma, si la cobardía es algo que no va con ellos.  

“Apariciones de las 3 a. m.”, idea desarrollada por la sede española de la agencia DAVID, se lanzará en diferentes países de todo el mundo como Portugal, Italia, Brasil y Estados Unidos.