Con la llegada del buen tiempo, hay infinitas formas de añadir un toque único a la experiencia de disfrutar de los mejores cócteles, especialmente durante la mejor época del año. Esta temporada lo tiene todo para que disfrutes del buen tiempo con tus seres queridos: desde relajantes domingos en la piscina hasta tardes que se alargan en cenas mágicas, aprovechando las largas horas de luz
Por eso, Gin MG, una de las primeras ginebras elaboradas en España, te propone tres recetas refrescantes, perfectas para cada momento del día:
“Gin Mule” para pasar el día tomando el sol
Un combinado ideal para disfrutar bajo el sol junto a la piscina. Su sabor cítrico y especiado lo hace muy refrescante, convirtiéndose en uno de los cócteles más reconocibles y perfectos para los días calurosos.
¿Cómo prepararlo?
En un vaso o en una copa, añadimos con ayuda de un medidor, Gin MG, Zumo de Lima, hielo pilé y top de Ginger Beer Le Tribute. Removemos la mezc, y, por último, decoramos con un gajo de lima y dos láminas de jengibre.
“Ramos Gin Fizz” para acompañar la comida
El Gin Fizz es el acompañante perfecto para cualquier comida al aire libre. Su textura sedosa y cremosidad, junto con su sabor cítrico, lo convierten en una opción ideal para realzar las comidas veraniegas.
¿Cómo prepararlo?
Enfriamos el vaso highball removiendo varios cubos de hielo. En una coctelera añadimos Gin MG, zumo de limón, zumo de lima, sirope de azúcar, clara de huevo, nata, dashes de agua de azahar. Agitamos y quitamos el exceso de agua del vaso highball, servimos la mezcla en una coctelera. Terminamos con un top de soda y decoramos con una cereza marrasquino y un twist de limón.
“Basil Smach” para acabar el día:
Ingredientes: 5cl de Gin MG, 2,5cl de zumo de limón, 1,5cl de sirope de azúcar y hojas de albahaca.
¿Cómo prepararlo?
En una coctelera añadimos (con la ayuda de un medidor) zumo de limón, hojas de albahaca y machacamos la mezcla. Después, seguimos añadiendo 1,5cl de sirope de azúcar y, por último, 5cl de Gin MG y un cubo de hielo. La tapamos y agitamos. En un vaso old fashioned añadimos hielo picado hasta llenarlo y servimos la mezcla de la coctelera, sin el hielo. Por último, decoramos con hojas de albahaca.







