El famoso bocadillo del Museo del Jamón se reinventa esta temporada y estrena pan
Hay que empezar el curso con energía, la vuelta al trabajo debe venir acompañada de una buena recompensa. Es el momento de anunciar que esta temporada el bocadillo más vendido de Madrid, el del Museo del Jamón, vuelve tras las vacaciones con una receta renovada: un nuevo pan, a la altura de su esencia.
Se trata de una elección que eleva la experiencia. Bajo el lema “No todas las obras de arte están en un museo. Nuestro bocadillo, sí”, el Museo del Jamón reivindica este producto que ha traspasado lo gastronómico para convertirse en icono popular de la ciudad.
En su afán de seguir siempre innovando para dar gusto al paladar de los madrileños, el Museo del Jamón se ha puesto en marcha en una época de renovación para conseguir que una de sus obras de arte siga rompiendo moldes.
La nueva receta seleccionada, cuenta con un pan mucho más crujiente y de miga alveolada, horneado cada mañana en sus establecimientos, que sirve de complemento perfecto a ese jamón cuidadosamente seleccionado, que le ha dado fama desde 1978, consiguiendo ganarse la confianza de los clientes, con más de un millón de ventas al año.
Icono popular de Madrid, más de tres mil paladares al día lo eligen
El Museo del Jamón busca así dar respuesta a la alta demanda, ya que venden más de 3.000 bocadillos al día. Es el producto de la casa más querido por sus visitantes, que a diario se acercan a los siete establecimientos con los que cuenta el Museo del Jamón para degustar, ya sea en sala o para llevar, relleno de cualquiera de las siete referencias de jamón que se anuncian en la Carta Jamonera más grande del Mundo. Desde su premiado jamón de bodega Tío Felipe, hasta cualquiera de sus ibéricos de bellota.
Los precios oscilan entre los 4 y 11 euros.


