Al día

PASCUAL

Relanza sus zumos Essential ampliando su portfolio y mejorando su calidad nutricional

Pascual, empresa española de referencia en el sector agroalimentario, continúa adaptándose a las nuevas tendencias del sector, avanzando en su compromiso por dar lo mejor para la sociedad a través de sus marcas. De esta manera, la compañía continúa mejorando su abanico de productos a través del relanzamiento de Pascual Essential, su marca propia de zumos, que ahora también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Con este relanzamiento, Pascual sigue reforzando su compromiso con el bienestar y la salud de sus consumidores, a través de un nuevo portfolio nutricionalmente superior en sus zumos. Así, las nuevas referencias de la marca cuentan con la máxima calificación que puede tener un zumo en el sistema Nutri-Score, al cual se ha adherido recientemente la empresa.

 

Un portfolio adaptado a cada canal

Tras un proceso de escucha activa entre sus consumidores y colaboradores, Pascual reafirma su apuesta por la evolución de sus marcas hacia tendencias cada vez más presentes, como la preocupación por la calidad nutricional de los productos y el cuidado de los hábitos de consumo. Además, cabe destacar que este nuevo portfolio está adaptado a los diferentes canales en los que se distribuye Essential: la hostelería y el pequeño comercio de alimentación, amoldándose a cada tipología de cliente a través de distintos formatos y sabores.

En el canal alimentación, Pascual Essential ha eliminado el azúcar añadido de todas sus referencias, suprimiendo todos los néctares con azúcar para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. De esta forma, los nuevos sabores de naranja, piña, melocotón y manzana se distribuirán en formato brik de un 1l y 200ml, contando con una referencia añadida de zumo exprimido de naranja con pulpa, envasado en PET (1l y 200 ml).

En Horeca, Pascual continúa dando pasos en su compromiso con el sector hostelero, ofreciendo una amplia gama de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio, y optando por los formatos de vidrio en 200ml y la caja Bag in Box de 10 litros.

En vidrio, Pascual Essential ofrece 4 referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como 2 referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y 2 referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

Con este relanzamiento, Pascual optimiza su portfolio de productos al hostelero que ya cuenta con una amplia oferta, tanto de marcas propias (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy o Mocay) como de partners de primer nivel (Heinz, Mondelèz, Kellogg, Borges, Ambar, Reny Picot, etc.).

La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging. Una propuesta más premium que traslada toda la naturalidad y calidad que ofrece la marca, acorde con el posicionamiento global de la compañía de ‘Dar lo mejor’.

 

Essential

Pascual ha lanzado una nueva marca de zumos para el canal Horeca, que también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación.

Pascual Essential ofrece un portfolio superior con una alta calidad nutricional eliminando todos los azúcares añadidos en el canal alimentación, suprimiendo todos los néctares con azúcar, para ofrecer zumos de fruta aún más naturales y saludables. Se trata de una nueva marca que se presenta en diferentes formatos, como el brik, el pet, el vidrio o el Bag in Box, para adaptarse a las necesidades de cada canal de venta.

De esta forma, continuamos dando pasos en nuestro compromiso con el sector hostelero, ofreciendo una amplia gama de productos competitivos en diferentes formatos y sabores, adaptados a las necesidades del negocio.