ISDIN

Presenta Essential Cleansing, un aceite limpiador de textura oil-to-milk con 85% de ingredientes naturales

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta la última innovación de su línea ISDINCEUTICS, un aceite limpiador de textura oil-to-milk con un 85% de ingredientes naturales.

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero que elimina eficazmente los restos de maquillaje waterproof, protector solar resistente al agua, partículas de polución y exceso de sebo. Su textura oil-to-milk permite transformar el aceite en una agradable emulsión al entrar en contacto con el agua, proporcionando una profunda limpieza, a la vez que preserva la hidratación y promueve un aspecto luminoso y radiante de la piel. El aceite es la textura desmaquillante por excelencia. Gracias a su carácter lipófilo elimina el exceso de sebo, el maquillaje incluso waterproof y la protección solar resistente al agua de una manera suave, sin romper la barrera lipídica de la piel.

Beneficios:

- Limpia: Elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua.

- Hidrata: Preserva la hidratación de la piel y respeta su barrera lipídica.

- Ilumina: Promueve un aspecto luminoso y radiante de la piel.

Essential Cleansing está formulado con un 85% de ingredientes de origen natural:

Aceite de oliva: actúa como desmaquillante por sus propiedades grasas, y tiene beneficios nutritivos y antioxidantes, así como propiedades protectoras y regeneradoras.

Aceite de girasol: aceite rico en Omega 6 y 9 con propiedades reconstituyentes y antiinflamatorias que mejora visiblemente el aspecto del rostro y refuerza la función barrera de la piel.

Clary Sage: Extracto de salvia que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas grasas y sensibles

Modo de uso:

Aplica: Aplica 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extiéndelo con movimientos circulares por todo el rostro seco.

Extiende: Para desmaquillar los párpados y pestañas, usa la yema de los dedos y frota suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo.

Enjuaga: Humedece la piel con agua tibia y masajea el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuaga tu rostro con agua tibia.

Seca: Seca la piel a toques con una toalla.

La duración de Essential Cleansing es de aproximadamente 3 meses con un uso diario.

PVPR. 200ml – 29,90 €