Al día

Delaviuda Confectionery Group

El Almendro presenta su nueva gama “Cosecha Propia”, edición limitada

El Almendro, marca experta en almendra perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta Cosecha Propia, una nueva gama compuesta por cinco recetas de edición limitada. Elaborada con las mejores almendras, cosechadas por la propia marca en sus campos del Valle del río Tiétar (Sierra de Gresdos), esta gama ofrece al consumidor la posibilidad de disfrutar de un turrón muy especial.

Turrón Duro, Turrón Blando, Turrón Yema Tostada, Turrón Fusión Blando con Chocolate y Turrón de Almendra, Frambuesa y Chocolate son los cinco sabores que componen esta diferencial gama:

“El Almendro Cosecha Propia es una gama verdaderamente especial que nace respetando los ritmos del campo y el clima. La propia naturaleza es la responsable de marcar los tiempos de elaboración de esta producción limitada. Una gama conformada por cinco recetas que han sido concebidas por nuestros expertos turroneros, por su sabor característico y sus diferentes texturas, con la promesa de ser deliciosas”, declara Francisco Rodríguez Flores, director general de la Unidad de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.

“Cosecha Propia” encuentra su origen en el proyecto de Almendralia. Hace 5 años, que se inició este proyecto de sostenibilidad, que ha permitido a la marca tener una almendra de cosecha propia, para lograr un producto muy especial. Regados por las aguas del río Tiétar y mimados por las manos expertas de sus agricultores, los almendros han florecido una primavera tras otra hasta dar los frutos que hemos recogido para elaborar la nueva gama “Cosecha Propia”.

Este proyecto compatibiliza la obtención de la materia prima de la mejor calidad para sus productos, con la reducción de la huella de carbono del Grupo, la creación de empleo y el apoyo el entorno rural.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar esta gama de productos tan especial, en la que hemos cuidado todo el proceso, desde el cultivo hasta que llega a las manos de nuestros consumidores.”, apunta Francisco Rodríguez.

https://elalmendro.com