inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
03/12/2018
preparar para imprimir

CARRETILLA

 

Luce en Navidad sus espárragos más premium

Carretilla, marca líder del mercado nacional de espárrago en conserva y platos preparados ambiente en envase microondable, lanza al mercado una Edición Limitada de sus Espárragos Blancos, con una selección de los mejores frutos de la última campaña bajo el calibre “Extra Grueso” (5-6 frutos en cada envase).

Los espárargos más premium de la marca están ya disponibles en los lineales junto con una caja de diseño vintage de Carretilla inspirada en una de sus antiguas etiquetas(1).

Resultan un tierno y delicioso bocado acompañados de una vinagreta o salsa mayonesa, pero también pueden disfrutarse gratinados o como exquisitos ingredientes en canapés, ensaladas, menestras, cremas o puddings. Sea para un aperitivo, para ocasiones especiales, para disfrutar en familia o para cuidar la línea, existen muchas y variadas ideas de cómo poder disfrutarlos en el nuevo microsite de Carretilla: www.esparragoscarretilla.com

Un alimento con múltiples beneficios para cuidarse en Navidad, y todo el año

Carretilla ofrece el máximo estándar de calidad del mercado, gracias al cuidado proceso de elaboración de sus espárragos, con el que conserva todo el sabor y sus propiedades nutritivas.

Desde 1875, los espárragos Carretilla son inconfundibles por su sabor, color blanco y textura tierna, sin hebras.


(1) Consultar PVP en puntos de venta.

Resultan, además, un alimento muy completo y saludable gracias a su alto contenido en agua (95%), son fuente de Vitamina C, tienen un alto contenido en fibra y proteínas, un bajo contenido en hidratos de carbono y un mínimo aporte calórico (sólo17 calorías por cada 100 gramos).

Además de no contener grasas, tampoco contienen azúcares, por lo que resultan especialmente recomendados en dietas y planes de alimentación, además de para toda la población en general.

En definitiva, se trata de un alimento muy aconsejable para el disfrute, no sólo en Navidad, sino también el resto del año.

Carretilla despierta el espíritu navideño

Con la Navidad cada vez más cerca, Carretilla se acerca un año más al corazón de sus consumidores y les invita a felicitar las fiestas a sus seres más querido haciéndoles llegar un pack de Espárragos Carretilla Edición Limitada junto con una emotiva felicitación personalizada.

Los interesados en participar en esta original iniciativa han de entrar en la aplicación http://www.felicitalanavidadcarretilla.es/ a través de Facebook (disponible del 3 al 14 de diciembre de 2018), indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribir en una tarjeta virtual su particular felicitación navideña.

Las 50 felicitaciones más originales, seleccionadas por un jurado de la marca, llegarán a partir del 17 de diciembre a los hogares de las personas elegidas como destinatarios por parte de los participantes en la promoción, junto con el pack exclusivo creado por Carretilla para esta ocasión.

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y líder en platos preparados en ambiente. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias, demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

IAN ha sido galardonada con el Sello Reconcilia, distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.

Recetas: www.carretilla.info 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: