Con la bajada de las temperaturas, las manos se convierten en las grandes olvidadas del ritual de cuidado, a pesar de ser una de las zonas más expuestas. El frío, el viento y los constantes cambios térmicos pasan factura a esta delicada piel, que solo encuentra alivio momentáneo cuando se resguarda bajo unos guantes. Las bajas temperaturas favorecen la deshidratación cutánea, provocando sequedad, tirantez e incluso grietas, un problema que se agrava porque no siempre se les dedica la atención y los cuidados específicos que realmente necesitan.
Para combatir la sequedad y nutrirlas, Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, propone utilizar su Crema de manos Original para lucir una manos hidratadas, suaves y cuidadas bajo las gélidas temperaturas invernales, así como del resto de agresiones continuas y acrecentadas que sufren las manos en invierno.
Además, Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los laboratorios) recomienda: “Con la llegada del frío, llevar una crema de manos se convierte en un gesto de belleza imprescindible: en el bolso, en el coche o sobre la mesilla de noche, siempre a mano. Un pequeño hábito que marca la diferencia a la hora de aportar la hidratación que necesita una de las zonas más expuestas —y a menudo olvidadas— del cuerpo. El resultado: manos visiblemente más bonitas, cuidadas y una piel más sana”.
DERMO- SUAVINA Crema de manos Original – PVPR 40 ml: 6,50 €.
La crema de manos Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, es perfecta para el cuidado diario de la piel. Está enriquecida con aceites y extractos de origen vegetal, que hidratan y nutren la piel desde la primera aplicación. Su fórmula original, con textura ligera y de rápida absorción, proporciona a la piel una sensación de suavidad inmediata.
Su inconfundible fragancia, única en el mundo y elaborada al 100% a base de aceites esenciales, relaja, renueva y llena de vitalidad la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.
Entre sus principales ingredientes destacan:
- Manteca de karité: emoliente principal de la fórmula, nutre profundamente la piel dejando suaves e hidratadas las manos.
- Aceites de argán, coco, monoï, macadamia y oliva: emolientes naturales que penetran en la piel, rehidratan la epidermis y la protegen contra los daños externos.
- Extracto de equinácea: reepitelizante y cicatrizante cutáneo que facilita la regeneración de la piel.
- Extracto de romero: revitalizante y refrescante que ayuda a reparar la piel.

