Al día

El Bar Old School Food reconocido como mejor restaurante urbano de Extremadura en FITUR


El restaurante de Mérida hace historia en la feria internacional de turismo

El Bar Old School Food ha sido galardonado con el Premio al Mejor Restaurante Urbano de Extremadura en el acto institucional del Día de Extremadura en Fitur, celebrado este jueves en Madrid y presidido por la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola.

Este reconocimiento, que distingue a diferentes profesionales y proyectos por su contribución al desarrollo y la excelencia del sector turístico regional, supone un gran impulso a un proyecto que nació desde la pasión por la gastronomía y el respeto al producto y a la tierra, y que con el tiempo se ha convertido en un espacio de referencia de la restauración regional.

El galardón pone en valor no solo una propuesta culinaria de alto nivel, sino también una forma de entender la hostelería basada en la identidad propia y la cercanía, elementos que definen el carácter de El Bar Old School Food desde sus inicios.

Recibir este reconocimiento emociona y compromete a todo el equipo de El Bar Old School Food, dirigido por el chef Carlos López Fruto y Jara Jiménez, y es la prueba de que la pasión, la autenticidad y el amor por Mérida pueden convertir un proyecto local en un referente de la gastronomía extremeña, mostrando que la alta cocina también tiene alma urbana.

El Bar Old School Food reafirma así su compromiso con la gastronomía extremeña contemporánea y con la ciudad de Mérida, confirmando que desde lo urbano también se construye territorio, cultura y destino.