Camaleon lanza sus nuevos labiales jumbo con principios activos naturales, cremosos y duraderos
Las pasarelas, las redes sociales, las celebrities y las tendencias de moda han hablado: este año se lleva el marrón.
Aplicado al maquillaje, la tendencia 'toasty makeup' es la que se ha vuelto más viral. Está basada en los colores nude, que nos recuerdan a situaciones reconfortantes del invierno, como a las hojas caídas de los árboles, el pumpkin spice latte, un chocolate caliente con malvaviscos o un bizcocho recién horneado.
Esta gama cromática busca aportar un acabado fresco, natural y radiante, aunque no estemos en verano, porque los tonos tierra pegan en cualquier época del año.
Por eso, triunfan los labios en colores moka, tostado, chocolate, avellana, nude, caramelo, beige o café, estos tonos vienen pegando fuerte al más puro estilo de los años 90 y será imposible no caer en la tentación.
Los marrones, beiges y topos son neutros y favorecen a todo tipo de pieles. Sin embargo, también tienen versiones más cálidas o más frías, aptas para todos los gustos, colorimetrías y estaciones.
Por ejemplo, a las personas blancas y de piel rosada, como las nórdicas, les quedan mejor los nudes tirando a rosas fríos y es mejor evitar los beige que pueden apagar más. Sin embargo, a las blancas, pero de piel cálida, les van a armonizar mejor los beige y marrones más anaranjados. Por el contrario, con oliva o cetrina quedarán mejor los marrones tostados. Y para las morenas, son mejores los tonos cálidos que tiran a dorado.
Lo bueno es que todos estos tonos son ideales tanto para el día a día, como para ir más arreglada. Y los pueden usar tanto las mujeres a las que les encanta el maquillaje y quieren destacar con un tono intenso, como aquellas que son menos atrevidas, ya que pueden utilizar las versiones más suaves.
Por eso, Camaleon Basic Colourstick acaba de lanzar su nueva gama de labiales nude, la opción perfecta para lucir una boca hidratada y perfectamente maquillada.
Estos labiales en formato jumbo son perfectos tanto para delinear el labio como para colorearlo y están compuestos por una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, como el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao.
Camaleon Basic Colourstick constituyen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color. Aportan la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy favorecedor y fácil de aplicar. Están disponible en 6 colores:
- El nude beige es ideal para morenas con la piel oscura. Aporta luz a la zona y resalta el bronceado.
- El nude arena imita el color natural de los labios, dejándolos con una apariencia uniforme y “no makeup” muy favorecedora.
- El nude marrón permitirá dar un toque más elevado. Perfecto para el día a día.
- El rosa claro, un clásico para sentirse romántica y sexy.
- rosa oscuro, un color un poco más vibrante, con subtono frío, para aquellas a las que les gusta que se note que van maquilladas, pero sin excesos.
- Tierra es perfecto para aportar calidez al maquillaje. Se adapta a cualquier estilo de mujer, clásica o moderna. Es el labial que no debe faltar en el neceser.












