Artiach presenta una nueva gama de galletas con auténtico chocolate
Siguiendo su esencia, Artiach continúa innovando y sorprendiéndonos con deliciosas creaciones, siempre manteniendo ese toque especial que las hace únicas e inconfundibles. En su compromiso con ofrecer recetas deliciosas y que perduren en el tiempo, Artiach introduce ahora una nueva gama de galletas para los amantes del chocolate.
La marca refuerza su presencia en el “segmento placer” con recetas elaboradas con auténtico chocolate y una combinación de texturas cremosas y crujientes que ofrecen una experiencia organoléptica superior.
Con esta visión, Artiach apuesta por la introducción de tres nuevas referencias de galletas tipo wafer, cada una de ellas con un perfil de producto claramente diferenciado:
Round-Wafers, crujientes medallones de wafer cubiertos con auténtico chocolate con leche y rellenos de finas capas de praliné de avellanas. Wafer-Cubes, mini barquillos en forma de cubitos bañados en auténtico chocolate blanco y con un cremoso relleno en su interior. Mini-Wafers, finos mini barquillos cubiertos con auténtico chocolate con leche y coronados con trocitos de avellanas.
A través de esta innovadora gama, Artiach reafirma su compromiso con el desarrollo de recetas diseñadas para conservar su esencia a lo largo del tiempo y seguir estando presentes en los momentos cotidianos de muchas generaciones.
Como parte de su búsqueda por unir tradición e innovación, Artiach ha optado por rescatar un logotipo histórico de marca, adaptándolo a un packaging con un lenguaje visual contemporáneo y de gran impacto en el lineal.
Artiach es una de las galleteras más emblemáticas de España, con una tradición que se remonta a más de un siglo. Desde sus inicios en Bilbao y su posterior traslado al barrio de Zorrozaurre y luego a Orozko, Artiach ha mantenido una firme dedicación a la elaboración de galletas con ingredientes de la más alta calidad, acompañando a familias en sus desayunos y meriendas.

