Al día

P&G consolida su compromiso con la publicidad inclusiva emitiendo un 42% de sus anuncios subtitulados y un 32% con audio descriptivo

2 de diciembre de 2020

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo tan conocidos como Ariel, Fairy o Dodot, consolida su liderazgo en el ámbito de la publicidad inclusiva en España. La compañía inició esta andadura en el año 2018 con el primer anuncio audio-descriptivo jamás emitido en España; un spot de...


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí