P&G consolida su compromiso con la publicidad inclusiva emitiendo un 42% de sus anuncios subtitulados y un 32% con audio descriptivo
2 de diciembre de 2020Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo tan conocidos como Ariel, Fairy o Dodot, consolida su liderazgo en el ámbito de la publicidad inclusiva en España. La compañía inició esta andadura en el año 2018 con el primer anuncio audio-descriptivo jamás emitido en España; un spot de...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |

