inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
20/06/2017
preparar para imprimir

Vuelve la auténtica Paulaner Oktoberfest

 
 
  

En el Palacio de Vistalegre de Madrid con entrada libre

Paulaner vuelve a escoger Madrid para la celebración de la auténtica Oktoberfest en nuestro país, con novedades que convertirán esta nueva edición en la mejor celebrada hasta el momento. Paulaner Madrid Oktoberfest replica fielmente la esencia de la mayor fiesta popular del mundo, la Oktoberfest de Múnich, que reúne cada año a más de 6 millones de visitantes en torno a una Paulaner Oktoberfest Bier, una variedad sólo disponible durante esta gran fiesta de la cerveza, mientras disfrutan de música en vivo y gastronomía bávara.

Tras el éxito de las 3 ediciones anteriores, Madrid acogerá la auténtica Paulaner Oktobest del 21 de septiembre al 1 de octubre con muchas novedades: una nueva ubicación, el doble de días de duración y, por primera vez, entrada totalmente gratuita. La célebre carpa blanca y azul se desplegará este año durante 8 días en el Palacio de Vistalegre de Madrid. No faltarán las camareras y camareros con el tradicional traje bávaro, las especialidades locales como salchichas, codillos o bretzels o el ceremonial ritual de apertura del primer barril con el que cada año se da por inaugurada una nueva edición de Oktoberfest al grito de “O’zapft is” (¡Está abierto!).

Oktoberfest es una celebración que tiene su origen en 1810 en Múnich y que ha ido creciendo hasta alcanzar hoy unas dimensiones que la convierten en un referente internacional. Seis únicas cervezas de la región poseen el certificado para poder servirse en una auténtica Oktoberfest. La más consumida, la Paulaner Oktoberfest Bier, una versión únicamente disponible durante los días de esta fiesta. Una auténtica institución muniquesa que, por fortuna, se exporta a 60 países, entre ellos España, donde la podremos disfrutar durante la celebración de Paulaner Madrid Oktoberfest en Madrid.

Paulaner Oktoberfest Bier se elabora desde 1818 y es una variedad sólo disponible durante esta gran fiesta de la cerveza. La preferida en Alemania y una auténtica institución muniquesa, es una de las únicas seis cervezas certificadas para poder servirse en una auténtica Oktoberfest.

Una cerveza ligera en paladar y con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el dulzor de la malta. Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta sin embargo fácil de digerir.

Para los cerveceros muniqueses la Oktoberfest es como el campeonato mundial de la fabricación de cerveza y da lugar a una auténtica competición entre las cervecerías locales, ya que todas tienen a gala servir cervezas de la mayor calidad. Paulaner se diferencia de las demás cervecerías por su proceso de elaboración, siguiendo el llamado “procedimiento de doble ebullición del mosto de la maceración“, durante el cual una parte del mosto de la maceración se lleva a ebullición dos veces, confiriendo a Paulaner Oktoberfest Bier su toque robusto y sabroso tan especial y su inigualable brillo de color ámbar. También se caracteriza por su mayor grado de maduración, un mínimo de que cuatro semanas en bodegas, por encima de las otras cervezas.


Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2016.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es

@HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: