Al día

Viena Capellanes amplía la venta de sus buñuelos de Todos los Santos con los sabores más innovadores

• Chocolate Dubái, la combinación de chocolate y pistacho, es la nueva apuesta de la cadena de restauración madrileña • Trufa, marrón glacé, frambuesa, cabello de ángel, Baileys o galleta Lotus son algunas de las propuestas especiales de la cadena madrileña para completar su oferta de buñuelos de viento, tras iniciar el 10 de octubre la venta de las variedades tradicionales

En la semana previa a la festividad de Todos los Santos, Viena Capellanes ha puesto ya a la venta todas las variedades de sus buñuelos de viento, incluidos los sabores más recientes e innovadores. La campaña comenzó el pasado 10 de octubre con los clásicos de nata, crema y chocolate, y desde esta semana se incorporan el resto de opciones que completan su catálogo habitual para la festividad de Todos los Santos

En total, la firma prevé elaborar más de 150.000 unidades, cifra que mantiene a este dulce entre los más demandados en estas fechas.

La propuesta combina los sabores tradicionales -nata, crema, chocolate, trufa, marrón glacé, frambuesa, cabello de ángel o Baileys- con incorporaciones más recientes como galleta Lotus y chocolate Dubái, una mezcla de chocolate blanco y pistacho que se estrena este año.

“El objetivo es conservar las recetas que forman parte de la memoria de muchos madrileños y, al mismo tiempo, introducir nuevos sabores que reflejan los gustos actuales”, señala Antonio Lence, director general de Viena Capellanes.

La empresa mantiene también la elaboración de los huesos de santo, con una previsión de más de 20.000 unidades. Se ofrecen en cuatro sabores -yema, chocolate, dulce de leche y frambuesa- siguiendo la receta tradicional de mazapán.

Junto a los dulces propios del Día de Todos los Santos, la cadena incorpora opciones relacionadas con Halloween, como galletas, palmeras y cup cakes decorados para la ocasión.

Con más de 150 años de historia, Viena Capellanes combina cada otoño su oferta más clásica con propuestas adaptadas a las nuevas tendencias de consumo.