inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
29/11/2018
preparar para imprimir

La Sirena estrena dos nuevos capítulos de la Gastro-Serie de humor: “Pesadilla antes de Nochebuena” y “Aloha 2019”

 

La Sirena, cadena especialista en congelados, estrena dos nuevos capítulos de la Gastro-Serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” con trucos y consejos para que la elaboración de las recetas navideñas sea fácil y divertida. El actor Carlos Areces interpreta el papel de “Espíritu de la Navidad” en uno de los capítulos y el chef Isma Prados ha elaborado todas las recetas de la serie y las videorecetas “Navidad de Cine” con prácticas ideas para triunfar estas fiestas.

“Pesadilla antes de Nochebuena es el primer capítulo donde la familia Lopez-Nieto celebra la Nochebuena y el “Espíritu de la Navidad”, interpretando por el actor Carlos Areces, ayudará- o no- a Cristina (madre de familia) a organizar y preparar esta gran noche. “Aloha 2019” es el segundo capítulo donde la joven pareja- Pedro y Lucía- han invitado a la familia López-Nieto a celebrar el fin de año y a una televisión local para que transmitan las campanadas… !El humor está servido!

La serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” se estrenó el pasado mes de septiembre y está protagonizada por cuatro familias y en cada uno de sus capítulos se preparan distintas recetas que se puede elaborar fácilmente en casa. La serie, ha sido producida por Brutalmedia y los cinco primeros capítulos ya se pueden ver en la plataforma que se ha creado especialmente para ello www.salvadosporlasirena.com.

Las recetas de la serie han sido elaboradas por el chef Isma Prados  y coincidiendo con estas fechas se han realizado las videorecetas “Navidad de Cine”: Fin de año abrir y servir; Menú fin de año de mariscos, cocidos, asados y postres; Do it Yourself; De foie gras, rellenos y grandes mariscos; Mariscos, cazuelas y asados; de crujientes, rellenos y pescados en salsa. Las videorecetas y recetas se pueden ver aquí: www.salvadosporlasirena.com

Con la creación de esta serie La Sirena pretende trasladar su nueva filosofía de marca a la hora de plantear sus propuestas gastronómicas y de menús y platos nutricionalmente equilibrados donde, al margen de la propia receta, se ayuda e invita al usuario a incorporar conceptos elementales de nutrición y buenos hábitos alimentarios.

 

Acerca de La Sirena:

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: