Al día

Sesiones Extraordinarias by J&B o cómo revolucionar las tardes de los domingos


Lo hemos escuchado hasta la saciedad y ya lo hemos interiorizado: estas serán unas Navidades atípicas, diferentes, total y completamente fuera de lo que estamos acostumbrados. Las noches de cenas con amigos y familia darán paso a reuniones más pequeñas en casa. Sin embargo, esto no quiere decir que éstas tienen que ser aburridas, y para asegurar que lo pasaremos en grande J&B presenta sus Sesiones Extraordinarias.

Cada domingo entre el 13 de diciembre y el 3 de enero, el archiconocido whisky escocés nos traerá experiencias increíbles que tendrán lugar vía streaming a través de la plataforma Fever. Estas sesiones prometen poner la guinda al final de la semana y hacer de estas unas Navidades muy especiales, convirtiendo días comunes en momentos extraordinarios. 

Los chicos de Pantomima Full serán los maestros de ceremonias de unas Sesiones Extraordinarias que prometen ser desternillantes:
  • Show con La Prohibida (13 de diciembre): Esta diosa del drag nos acompañó durante los meses más duros de este año con su show “En Cautiverio” en Instagram, y ahora sale a compartir con nosotros un concierto muy peculiar, en el que, además de sus clásicos, cantará las canciones que el público le sugiera. 
     
  • Lo mejor del año con José Corbacho (20 de diciembre): el conocido humorista, junto con Pantomima Full, dará un repaso a las noticias más significativas del año 2020. Un ránking a los sucesos más surrealistas y graciosos que cubrieron los medios comentados con un buen J&B en mano.
     
  • Bingo para Señoras con Lorena Castell (27 de diciembre): Atrevida, divertida y espontánea, Lorena Castell siempre genera un ambiente único en su ya icónico Bingo para Señoras, un bingo verdaderamente extraordinario. En esta ocasión, el host será Pepino Marino, que recibirá a Lorena en esta exclusiva experiencia.
     
  • Teatro-impro con Mariona Terés (3 de enero): Mariona se ha convertido en toda una reina del humor y de la improvisación, y en esta ocasión trae una experiencia en la que todos participarán para crear un momento extraordinario. La humorista improvisará un monólogo atendiendo a las peticiones del público.


Para enterarte de cómo puedes participar en cualquiera de estas Experiencias Extraordinarias de J&B puedes entrar en hazloextraordinario.com y dar un giro para no olvidar a tus domingos de Navidad. Avisado estás.

#HazloExtraordinario #SesionesExtraordinarias