inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
22/05/2017
preparar para imprimir

¡La revolución de las Poke Bowls llega a SUSHI DAILY!

Tras un año revolucionando las redes sociales, aterrizan en Sushi Daily las Poke Bowls, receta estrella que se ha convertido en un imprescindible en todos los puntos del mundo.

El origen y nombre de este plato es hawaiano: Poh-Kay, que significa cortar el pescado.

Constituyen una alternativa ligera y fresca perfecta para llevar a todas partes. Su base de arroz se encuentra dispuesta en un bol y condimentada con varios ingredientes inspirados en la gastronomía japonesa. Pescado o tofu marinado como componente principal acompañado de aguacate y distintas verduras frescas sazonadas con soja o salsa.

Sushi Daily ofrece estas cuatro variedades que se podrán encontrar en todos los quioscos Sushi Daily de los centros Carrefour de España:


 


Sobre Sushi Daily
Fundado en 2010, Sushi Daily introdujo el concepto de “servicio completo de quiosco de Sushi” dentro de supermercados e hipermercados, convirtiéndose en el líder europeo en el mercado dentro de su sector. Inspirado directamente en Japón, donde los sushis se preparan delante de los clientes, el equipo de Chefs de Sushi Daily prepara los sushis y makis delante de los consumidores.
Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 600 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados, con originales creaciones de sushi adaptadas al paladar occidental y elaboradas a partir de productos frescos y de calidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: