Reikjavik 606, Ire & Yarea, AP Big Band y La Plazuela completan el cartel de Momentos Alhambra Otoño

Momentos Alhambra incorpora cuatro nombres más al cartel del ciclo de otoño que comenzó el pasado 7 de octubre: Reikjavik 606, Ire & Yarea, Ap Big Band y La Plazuela. Por su parte, María Yfeu ofrecerá un nuevo concierto en Madrid,
el 23 de noviembre en Café Central, junto al ya previsto en la sala 16 Toneladas de Valencia – que ha cambiado su fecha - y se celebrará el próximo, domingo, 14 de noviembre. Nos esperan grandes emociones dentro del programa otoñal de Momentos Alhambra.

Viviremos momentos irrepetibles junto a los integrantes de la AP Big Band, quienes reinterpretarán los temas de Radiohead en clave jazz y hip hop; nos sumergiremos en la propuesta de los donostiarras Kino Internacional y Borja Piñeiro, aka Rejkiavik 606, quienes partiendo del ambient más electrónico han desembocado en el jazz; disfrutaremos de la frescura del pop juvenil, inspirador y sin dobleces que despliegan Irene Arrospide y Yarea Guillén, más conocidas como Ire & Yarea, y ahondaremos en la combinación de raíces andaluzas y sonidos digitales junto a La Plazuela.

No faltarán los sonidos arrebatadores de Alba Amengou, María Yfeu, Maren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Refree u Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega. Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos y su rock descarado con letras imaginativas, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como la de Cánovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalarán sus paisajes sónicos de pop intimista, pero con garra y destellos de psicodelia.

Momentos Alhambra continúa este otoño reafirmando su apuesta por la escena nacional en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. En Cervezas Alhambra mantenemos nuestro apoyo a la cultura para seguir ofreciendo la mejor música en vivo en varias de las salas más prestigiosas del país a lo largo de los próximos meses.

Hasta el 19 de diciembre podremos disfrutar de un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Los directos de Momentos Alhambra para este otoño se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

MOMENTOS ALHAMBRA
7 de octubre al 19 de diciembre

Venta de entradas: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO


Toda la información del ciclo en:
www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra