Al día

Primavera: la mejor estación para empezar tu dieta y adelgazar

Con la primavera a la vuelta de la esquina nuestro cuerpo ‘nos pide’ un proceso de limpieza tras los excesos del invierno, época en la que la alimentación suele ser más abundante, rica en grasas y, en consecuencia, en la que solemos coger unos kilos de más.

En primavera, el organismo reclama alimentos frescos y una mayor cantidad de líquidos, por lo que las verduras y las frutas se convierten así en nuestras principales aliadas para iniciar una dieta detox y comenzar a reducir esos kilos que nos sobran.

Los ciclos biológicos de la naturaleza traen consigo sus propios alimentos para cada estación del año, siendo la primavera la estación con mayor riqueza de verduras y frutas. Está demostrado que los alimentos de temporada contienen un mayor valor nutricional y, a su vez, poseen un aroma y sabor más pronunciados. Por eso, se convierte en el momento perfecto para empezar una dieta y seguir disfrutando al máximo del placer de comer mientras cuidas tu organismo, como por ejemplo con:

  • Alcachofas. Acción diurética y alto contenido de fibra.
  • Espárragos. Efecto depurativo.
  • Zanahorias. Acción diurética y alto contenido en fibra.
  • Cerezas. Alto contenido en antioxidantes.
  • Fresas. Alto contenido en vitamina C.

Igual de importante es adaptar nuestra dieta a la primavera, como también lo es crear conciencia respecto a la salud de nuestra flora intestinal. Está demostrado científicamente que el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

 

¿Cómo podemos reequilibrar nuestra microbiota?

Más allá de adaptar nuestra alimentación y comenzar una dieta, debemos tener en cuenta que en el mercado existen soluciones muy eficaces para dar equilibrio a nuestra microbiota. Hay opciones como OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+, un producto sanitario con acción prebiótica demostrada, que reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas.

Este producto incrementa las bacterias beneficiosas para el control de peso +25% de bifidobacterias y 187% de bacteroidetes, y disminuye la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes). Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo:

  1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
  2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
  3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso. Es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+ ayuda a conseguir una pérdida de peso intensificada por lo que es ideal para personas con sobrepeso instalado desde hace tiempo.

¿Cómo tomarlo?

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas.

*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena.

 

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+

PVPR 39,90 € (60 cápsulas)

De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.oenobiol.es

*Oferta limitada por la compra de un pack con 2 unidades (120 cápsulas), descuento 33%.