inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Planeta Gastro nominado a Premios de Gastronomía 2017

“Elkano, Paisaje Culinario”, de Aitor Arregi y Juan Pablo Cardenal, y “Casa Marcial. La cocina de Nacho Manzano”, de Benjamín Lana y Nacho Manzano, publicados ambos por Planeta Gastro han sido nominados a los Premios Nacionales de Gastronomía 2016 por la Real Academia de Gastronomía en la categoría de Mejor Publicación/ Libro. Además, Rodrigo de la Calle, autor de “Cocina Verde” opta también al premio en la categoría de Gastronomía Saludable, por el trabajo que realiza en su restaurante “El Invernadero” y que ha sido recogido en el libro “Cocina Verde”, también publicado recientemente por Planeta Gastro.

  

Estos premios reconocen la labor de los mejores profesionales vinculados con el sector gastronómico durante el año 2016, y son concedidos cada año sobre las propuestas de las Academias Autonómicas de Gastronomía, la RAG y la Cofradía de la Buena Mesa.

Los Premios Nacionales de Gastronomía llevan 42 años reconociendo la labor de los mejores profesionales relacionados con el sector gastronómico. Desde entonces, 47 jefes de cocina, 44 directores de sala, 18 sumilleres, 49 premios especiales, 45 periodistas especializados… entre los mejores de su profesión, han visto premiado su trabajo en unos galardones que representan la sensacional evolución de la cultura gastronómica de nuestro país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: