Celebra la vuelta a la rutina con los mejores cócteles para disfrutar de un jaleo chic después del trabajo
La vuelta a la oficina se hará menos dura si acompañas las tardes con los merecidos afterworks para ponerte al día con compañeros y amigos. Y es que salir del trabajo para ir de bares es casi una tradición, el plan perfecto para ponerle fin a una larga jornada. Zumos Pago, marca referente en hostelería a nivel mundial y elegida por los mejores mixólogos, te lleva de afterwork a las mejores coctelerías de Barcelona y Madrid, donde podrás disfrutar del mejor jaleo chic y unos cócteles llenos de sabor.
Las mejores propuestas de bares para disfrutar de un cóctel en Madrid
Tupperware (Corredera Alta de San Pablo, 26), un local situado en pleno barrio de Malasaña con una decoración entre psicodélica y de los años 80, te transportará a otra época. Dentro del local disfrutarás de la mejor música indie y de unas sesiones interminables por parte de sus DJ´s, siempre acompañadas del mejor ambiente. Un lugar donde disfrutar de la música además de un buen cóctel acompañado de zumos Pago.
Perrachica (Calle de Eloy Gonzalo, 10), cuenta con una decoración elegante y reminiscencias tropicales, situado a pocos metros de la Glorieta de Quevedo, en el barrio de Chamberí. Es uno de los lugares más populares de la zona, muy frecuentado desde la media tarde hasta la noche, para disfrutar de la cena o unas copas con el mejor sabor. Destaca su decoración de aires coloniales y ambiente íntimo que ofrece en sus diversos espacios del local. Precedidas por una zona de terraza acristalada, se encuentran diferentes áreas donde comer o cenar, dos barras de cócteles y una zona de sofás, cada una ambientada en función de su uso.
Habanera (Calle de Génova, 28, local Habanera), perteneciente al Grupo Larrumba, está situado al lado de la Plaza de Colón, entre Salesas y Chamberí, en un espectacular espacio que gira en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial cubana. Se trata de un local cuya decoración recuerda a la ciudad de La Habana, así como su cocina, que ofrece diferentes tipos de platos de base mediterránea, ideales para todos los públicos. Además, encontrarás platos evolucionados como la croqueta de ropa vieja, la tortilla trufada, los falsos nigiris o el cachopo. También cuenta con una extensa carta de cócteles de autor con zumos Pago que le ponen el broche de oro a una oferta gastronómica asequible y sabrosa.
Saborea cócteles increíbles en los mejores bares de Barcelona
Paradíso (C/ Rera Palau, 4), de bar clandestino a sitio de moda. La coctelería situada en el barrio del Born, se esconde tras la nevera de un local de pastrami. Este año ocupa el número 37 de la lista The World 's 50 Best Bars y fue galardonado como mejor bar de España en los Coaster Awards 2019. Encontrarás los cócteles más sorprendentes, con una puesta de escena increíble que te transporta a un universo de fantasía.
Impur (C/ Passatge de la Concepció, 11), un lugar donde tomar una copa, acabar una comida o celebrar una ocasión especial. Impur, la coctelería ubicada en la planta baja del restaurante Pur, es la gran apuesta en Barcelona del chef Nandu Jubany, en la que cualquier ocasión es buena para disfrutar de los cócteles de autor del bartender Adrià Batlle.
Eleven Bcn Bar & Terrace (C/Rambla de Catalunya, 26), para los que busquen una experiencia diferente, este bar ofrece la posibilidad de disfrutar de una copa a 75 metros de altura acompañada por una vista 360º de la ciudad. Considerado el primer ‘World Class Bar’ de España, es una coctelería ubicada en la onceava planta del NH Gran Hotel Calderón. En ella se pueden probar los cócteles ganadores de numerosos premios mundiales.