inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER, el aliado perfecto también en verano

 

Con el verano, solemos cambiar de escenario y dejamos atrás nuestra vida cotidiana para ir a descansar. No tiene por qué suponer un cambio en nuestros hábitos saludables, podemos seguir cuidándonos con platos más ligeros y un poco de ejercicio al aire libre. Además, OENOBIOL te trae SLIMMING BOOSTER, una ayuda extra para mantenerte perfecta durante estos meses. 

 

 

OENOBIOL SLIMMING BOOSTER es la forma perfecta para controlar el peso con resultados significativos y testados científicamente.

 

 

Sus extractosde origen 100% natural ayudan  a quemar hasta 400 kilocalorías al día, aportando resultados significativos en la pérdida de peso.

 

400 kilocalorías al día es equivalente a 45 minutos de running, tomar un cruasán o 1 barrita de chocolate entre otras cosas.

 

La eficacia de OENOBIOL SLIMMING BOOSTER se debe a la perfecta sinergia entre el alga Wakame y las semillas de granada. Consigue inhibirla enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje.  Además,  ayuda a transportar las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

¿Cuáles son sus ingredientes más destacados?

Consigue controlar el peso gracias a su formulación basada en extractos de origen natural,

  • Granada: tiene un alto poder antioxidante y es buena para la digestión. Ayuda a impedir la acumulación de grasas en el abdomen y aumenta la sensación de saciedad.
  • Wakame (alga marrón): tiene una acción “quemagrasas” que ayuda a reducir la absorción de grasas.

Su fórmula, de nueva generación, no contiene activos excitantes.

 

¿Cómo tomarlo?

1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas.

En un programa de 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg

PVPR 49,95€

 De venta en Farmacias y Parafarmacias

www.oenobiol.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: