La red de lavado de vehículos obsequia a sus clientAs y a los clientEs que se hagan pasar por mujeres -Los clientes varones también disfrutarán de la promoción si consiguen ‘engañar’ al personal del centro
El próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul premia a sus clientas con un lavado gratis.
Esta campaña tendrá lugar en los centros Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido y se llevará a cabo durante horario comercial. “Los clientes hombres –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- no lo tienen todo perdido; si vienen ‘disfrazados’ y consiguen engañar a nuestros responsables, también se beneficiarán de la promoción’.
De esta particular forma, la cadena intenta sorprender a sus clientes con promociones divertidas durante distintos momentos del año. Estas acciones de marketing constituyen una de las principales bazas de la enseña, lo que les diferencia de sus competidores.
DIRECCIÓN DEL CENTRO MÁS CERCANO:
Consultar en la página web: www.elefanteazul.com o a través de geolocalización móvil con Navteq
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la cadena en www.elefanteazul.com
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 34 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 162 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 750.


