inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Menú Bajo Cero, la tendencia gastro del verano

En La Posada del León de Oro los helados saben a parmesano, a mostaza de Dijon y a violeta, ¿te atreves a probarlos?

La Posada del León de Oro hace frente a las altas temperaturas del verano madrileño con un gélido menú. Los tiempos han cambiado y la cocina se ha vuelto más creativa que nunca o, al menos, ésa es la apuesta del restaurante de La Posada del León de Oro, La Enotaberna, que juega con texturas, sabores y temperaturas para incorporar el helado en su cocina del día a día estival. ¿El resultado? Un menú compuesto por un primero, un segundo y un postre en el que el alimento indiscutible del verano tiene un papel protagonista.

Menú Bajo Cero

Salmorejo con helado de parmesano y aceite de albahaca

Un clásico del verano que viene este año con unos aires aún más frescos que nunca. Este plato combina todo lo bueno de la receta original del salmorejo con un toque de parmesano en forma de bola de helado casero. El aroma de la albahaca le aporta un irresistible toque “tocanesco” a la versión tradicional.

 

 

 

 

 

Steak Tartar de solomillo de buey cortado a cuchillo con crujiente de pan y helado de mostaza

Existen muchas versiones de la receta de Steak Tartar. En La Posada del León de Oro ponen en práctica el arte del cuchillo para elaborar un plato con texturas inigualables. Un plato que ha sabido guardar en secreto su receta y que solo podrán descubrir quiénes lo prueben. Un helado de mostaza de Dijon se encarga de acompañar y potenciar las delicias de este tartar único.

Sopa de chocolate blanco con helado artesano de violetas

Una deliciosa y suave crema de chocolate blanco funde el helado casero de violeta. Este postre recupera uno de los sabores más emblemáticos de la capital, la violeta, para convertirlo en todo un icono del establecimiento. Un bocado con sabor a Madrid que pone el broche de oro a un menú de lo más refrescante.

Precio: 29€ por persona (IVA incluido)

Disponible  del 1 al 31 de julio 2017

 

Sobre La Posada del León de Oro

La Posada del León de Oro, una antigua corrala del Siglo XIX, ha sido convertida en un hotel singular y diseño único. Sus 17 habitaciones, todas ellas diferentes, harán sentir a sus huéspedes nuevas emociones y vivir experiencias inolvidables. Ubicado en el corazón de Madrid a escasos metros de la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real y Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía).

La Posada del León de Oro está situada en el Madrid de los Austrias, en el centro del bohemio barrio de La Latina, último refugio de artistas, actores y poetas, y muy cerca de zonas comerciales. Se la conoce también por ser una de las zonas más concurridas durante los fines de semana, y un excelente lugar para el tapeo y copas, con varias tabernas y bares con terrazas para disfrutar la noche madrileña visitada tanto por turistas como por la gente de la ciudad. Se le concedió el diploma de "Establecimiento Tradicional Madrileño" y el diploma de "Empresa Centenaria" otorgados en 1981 y 1987 respectivamente por parte de la Cámara de Comercio de Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: