Llega el Groupon Day, el momento perfecto para disfrutar de una gran variedad de experiencias a buen precio

Este año el Groupon Day llega cargado de grandes ofertas en restaurantes, viajes o experiencias, así como otras promociones especiales que podrán encontrarse únicamente en la plataforma.

Para Groupon, la experiencia es clave. Por eso, lanzará a lo largo de la semana del 7 al 14 de este mes una serie de nuevas ofertas, aunque las promociones alcanzarán su punto máximo el viernes 14 de octubre, el Groupon Day, con descuentos de hasta el 50%.

El requisito para beneficiarse de ellas es sencillo: simplemente hay que ser usuario de la web o la app de Groupon. Una vez registrado, se recibirán por adelantado las nuevas ofertas que se anunciarán cada día de la semana. ¡Una gran oportunidad para darse un capricho y disfrutar!

Vive una noche de película como si de Medianoche en París se tratase en el Bistrot de Mario Sándoval, puro reflejo del ambiente bohemio donde dejarse llevar por un viaje sensorial a través del paladar. Olvida el estrés en un entorno enclave después de un día de playa con una amplia selección de masajes, tratamientos faciales, corporales y rituales exclusivos realizados por expertos profesionales en Rock Spa by Hard Rock Tenerife. Comienza a entrenar para la próxima y tan deseada temporada de esquí en Snozone Madrid o apúntate a clases si es tu asignatura pendiente en Skicenter.

¡El Día de Groupon ha vuelto y más grande que nunca!