Al día

El hotel ME Madrid revoluciona el concepto pop-up store con ME Madrid Airlift Weeks by 15"


ME Madrid, el hotel de la marca ME by Meliá ubicado en la céntrica Plaza de Santa Ana, arranca la temporada otoñal con ME Madrid Airlift Weeks by 15”, una celebración de la cultura, el arte y el diseño en forma de exposición, pop-up store y market.  

Del 22 de septiembre al 3 de octubre, los diferentes espacios de ME Madrid se convierten en un hervidero de modernidad y creatividad contemporánea. En el lobby, los visitantes pueden recorrer una tienda efímera con marcas vanguardistas, así como una exposición con diferentes creaciones de diseñadores españoles.

Dentro de la programación de Madrid Es Moda en colaboración con la agencia creativa 15”, en ME Madrid Airlift Weeks by 15” se dan cita los nombres más destacados y a tener en cuenta dentro de los diferentes imaginarios artísticos, creando así una radiografía perfecta del panorama cultural y artístico actual.

Gracias a la unión de fuerzas de creadores de Madrid y Barcelona, ME Madrid Airlift Weeks by 15”, sirve como avance del nuevo ME Barcelona. El nuevo hotel de la marca ME by Meliá abrirá sus puertas en noviembre en Carrer de Casp con Passeig de Gràcia.

Dentro de la pop-up store, se encuentran auténticas referencias creativas. En moda, el diseñador Eduardo Navarrete y la firma García Madrid ponen el acento a la propuesta. Navarrete, participante de la primera edición de Maestros de la Costura y en la actualidad de MasterChef Celebrity, se ha transformado en uno de los imprescindibles del circuitomadrileño. Su llamativa propuesta basada en autorretratos estampados en las prendas y su nutrido circulo de amigos y clientes, lo sitúan como un abanderado de lo que muchos definen como “la nueva Movida madrileña”. 

El arte es otro de los grandes protagonistas de ME Madrid Airlift Weeks by 15”. Los diseñadores argentinos Artefacto tienen a la venta sus obras en forma de platos pintados a mano. Los iconos pop como Michael Jackson, Freddie Mercury o Lola Flores se fusionan con los motivos clásicos de las vajillas dando como resultado piezas fascinantes y absolutamente modernas.

Durante la jornada del 25 de septiembre de 13 a 21h, la pop-up store se trasladará a RADIO ME Madrid en forma de fashion market. La espectacular terraza de ME Madrid acogerá a las firmas participantes y ofrecerá a los visitantes una propuesta gastronómica creada en exclusiva por el hotel para el evento, fusionando moda y gastro.